Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

AMOR INCONDICIONAL

En el sueño me encontraba en una playa, enterraba mis piernas en la arena girando en espiral...poco a poco iba hundiendo más y más mis piernas en la arena hasta notar la tierra húmeda bajo las plantas de mis pies...la sensación era de alivio, sanadora.
Luego me volvía a encontrar con una mujer con la que una vez me encontré y hablaba con el móvil(ella) y hablaba con el móvil con el hijo que decían las tarotistas que tenía, con el hijo que decían las tarotistas que cuidaba, con el niño que estaba a su cargo, eso decían las tarotistas, eso decían las tarotistas siempre: esta mujer tiene un hijo. Es curioso porque lo que vemos siempre son energías y no todas las entidades tienen un cuerpo.
Era curioso porque no supe interpretar lo que me dijo--con los ojos--y en el sueño lo supe de sobra: "Soy mucho más sensible de lo que parezco, en el fondo me hago siempre la dura...justo al revés que tú...que pareces muy sensible y puedes ser capaz de mucha frialdad" Tardé en interpretar su mirada aproximadamente seis meses, o quizás cuatro, pero ya demasiado tarde. Mi mente lo grabó todo para decírmelo cuándo fuera adecuado a la nueva emanación de mi espíritu. Supongo que por eso ningún astrólogo recomienda que los signos de fuego se relacionen con los de agua, por ejemplo.
En el sueño volvía a verla y hacíamos el tonto, que es lo que suele hacer la gente cuándo se enamora y yo saltaba por encima de ella, significado esotérico que desconozco.
Luego el sueño cambia y me encuentro con una mujer que se dedica a insultarme, chula de la ostia, y yo cojo su mano y me doy cuenta de que también ha nacido un 11 del 12...es decir, también es una persona altamente elevada que ha venido a este mundo a iluminar a los demás. Una 11 del 12...igual que yo...y absolutamente perdida...A veces pienso que todas las personas que hemos nacido el 11 de diciembre deberíamos formar un club, pues junto al 24 de octubre y a otro par de fechas más, somos personas que hemos nacido Maestros de Alta Elevación, y tenemos que ser una LUZ de esta pobre humanidad, tan descomunal es nuestro conocimiento y Amor Incondicional, descomunal en relación a la ignorancia de los demás, en otros planos tampoco es relevante...

EL VERDADER AMOR DEBERÍA SER SIEMPRE AMOR INCONDICIONAL QUE ES ACEPTAR A LA GENTE TAL Y CÓMO ES AUNQUE NOS MOLESTE CÓMO SON

Esa es la única verdad, no aceptamos a la gente tal y cómo es y pensamos que Dios no acepta a la gente tal y cómo es en consecuencia. Hay personas que piensan que una persona que es deficiente en “el cielo” ya no lo es, lo que sucede es que en el cielo está el alma de esa persona y esa persona es un ángel, lo que es deficiente es la mente siempre en función de otras y comparativamente, de la misma manera que hay mentes disparadas porque hay mente relentizadas y hay algo en creación literaria que se llama “fuga de ideas” y que para los psiquiatras es un síntoma de enfermedad mental, pero es que se escribe alcanzando un proceso onírico inconsciente, así es cómo se escribe: en un estado de conciencia diferente del que se vive. Juzgar la mente de una persona por lo que escribe es un error absolutamente descomunal y demuestra ignorancia supina.

¿Por qué estamos tan perdidos ahora los Maestros Espirituales? Porque hay dos caminos: el ego o el amor. Y la humanidad parece haber tomado el camino del ego, predicamos en el desierto...entonces elegimos el camino del ego y tampoco sabemos qué hacer en él...
Cuando desperté ya no tenía agujetas y la circulación de mis piernas se había recuperado completamente, mi Maestro Interior me había sanado durante el sueño, todos sabemos hacerlo.
Entendí que había un desequilibrio en mi energía ying, eso quería decir la mujer 11 del 12...mi propio ser ying...devorado e insultado por mi ser yang...

No hay comentarios:

Publicar un comentario