Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

ESTUDIO CIÉNTIFICO DEL LÍMITE TOLERABLE PARA BEBER VINO

dgt3

Un hombre de 60kg de peso tiene 0,7 gramos de alcohol en la sangre con tres copas de vino, pero un hombre de 80 kilogramos de peso sólo tiene un milésima de grado menos. Es así.

Con 0,7 gramos de alcohol en sangre, ya hay sobreseguridad de las propias capacidades, alteración de la realidad y la percepción--todo nos parece más bello, lo que no es así de ninguna manera--y subida de la temperatura corporal...(sentimos menos frío)

Así que con 0,7 gramos de alcohol en sangre, somos todos más animosos y más optimistas y entramos en calor...¿Cómo puede haber gente abstemia en el mundo? ¡Es uno de los grandes misterios de la humanidad!

Así que si hay que beber tres vinos sólo, mejor que sean de la mejor calidad posible. Yo recomiendo aquí en  España donde hay vinos excelentes con una muy buena proyección internacional, yo recomiendo digo Pinna Fidelis Crianza  venta de vinos de ribera de duero .

 Es de una calidad inmejorable el vino de Ribera de duero  del que procede el  Pinna Fidelis Crianza  que es un   vino tinto de valladolid muy reputado a nivel internacional, nacional y, por supuesto, local. De veras.

A TENER EN CUENTA QUE a partir del 1,6 gramos de alcohol EL ORGANISMO EMPIEZA A COLAPSAR, es decir, con TRES COPAS si pesas 60 kilogramos, con dos copas si pesas 60 kilogramos y eres mujer...Normal que alguno llegue a su casa muerto el fin de semana, es una manera de hablar...o no.

Con copas de las que se sirven en España, no de las de USA ni de las de UK, obviamente. ÉSTO DICHO SIN NINGUNA ACRITUD, que cada pueblo tiene su manera de entender su consumo. Escribo desde España.

Yo recomiendo un consumo responsable y usar la báscula.

Yo recuerdo que en LOS SALMOS se dice algo así cómo "Bebe el vino de la tierra de joven que no se te hará pesado, cuando seas viejo lo lamentarás..." Algo así dice LA BIBLIA, cito de memoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario