Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

TIENDA DE VINOS DE RIBERA DE DUERO


Bodegas Pinna fidelis


  A la hora de comprar un vino reserva los castellanos lo tenemos fácil, pues tenemos en Castilla excelentes caldos y excelentes bodegas, tenemos un amplio surtido donde elegir.

Pero, si has emigrado por razones laborales, y echas de menos el vino de tu tierra, ahora hay una tienda de vinos ribera de Duero en Internet a tu disposición.

Y gracias a la magia de Internet y a las ventajas de la globalización, cualquier persona en cualquier lugar del mundo que disponga de una conexión a Internet puede comprar vino de reserva.

Es importante beber con moderación sabiendo cuáles son nuestros límites y siendo conscientes de nuestra edad y resistencia física, nivel de cansancio, alimentación que sigamos, si estamos medicados o no, si nos hemos tomado una aspirina o un frenadol, es decir, si estamos medicados o no, si tenemos un día bueno o uno de esos días en los que no.

Tenemos que beber siempre con responsabilidad, haciendo gala de nuestra educación y autodominio o, al menos, siendo conscientes de que la embriaguez es un EAC, Estado Alterado de Conciencia en el que no es práctico tomar decisiones, sobre todo aquellas que competen y/o comprometen el futuro desarrollo de nuestras existencias así cómo su proyección determinada y determinante en el plano del desarrollo futuro de otras vidas, ésto es: no conducir borracho.

Ahora puedes comprar vino de reserva en una tienda de vinos de ribera de Duero por Internet, es una opción cómoda y rápida. De la tienda a tu casa en un sólo clic. No tienes que coger ningún vehículo para trasladarte, sobre todo si eres una persona casera que valora la intimidad de su hogar, un hombre en su hogar es un rey en su castillo. Y una mujer, lo mismo.

En España hay vinos fabulosos con una excelente fama y mérito internacional, yo recomiendo Pinna Fidelis Crianza,  tienda  de vinos de ribera de Duero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario