Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

ABUNDANCIA

El hombre ha nacido para vivir en la abundancia y no en la pobreza. Hay abundancia en el planeta, hay abundancia en el universo. El universo es tan abundante que es infinito, la capacidad mental del hombre también lo es, sólo hay que saber focalizar.

El capitalismo sólo es un sistema de organizar la sociedad, aquí la coherencia ha creado karma y de eso estoy hablando.

Clases medias con posturas conservadoras con esa forma de entender la sociedad en parámetros de injusticia que son asumidas incluso en la propia persona, aceptando que el sistema capitalista no es perfecto, tiene sus fallos y tiene sus fallas, esas grietas por la que, si no estás atento, puedes caer.

No hay nadie más indignado que un burgués al que quieren recortar sus privilegios de clase, este indignado puede usar la indignación de clases más desfavorecidas para la recuperación de sus propios privilegios, sino en totalidad, en parte.

No todos los indignados se indignan por lo mismo aunque a la base la indignación llega cuando la injusticia del sistema se traslada a su propia persona y circunstancias.

Señores muy respetables con una larga vida de privilegios a sus espaldas ponen en solfa al sistema capitalista ahora que su cartera pesa menos, ésto lo dijo en España un político socialista: que los problemas son las clases medias.

Y es la verdad, de veras que es la verdad.

El problema mayor es la superpoblación mundial que hace que la gente trabaje por poco con tal de tener un trabajo, en cualquier parte del mundo menos en Europa, de momento.

Cómo el sistema capitalista está interconectado estamos en las manos de las economías que dispongan de la mano de obra más barata y más trabajadora posible.

Pero veo con claridad que somos muchísima gente, en el sistema piramidal capitalista no todo el mundo puede ser clase media pero la clase media no puede dejar de existir porque está claro que es parte del sistema, sólo se va a reducir. De hecho es lo que creo que está pasando.

No vamos a una sociedad de ricos y pobres, eso es una simpleza. Vamos a una sociedad formada por una clase media más pequeña, más fuerte y más educada que va a ganar menos dinero pero que va a estar en una posición de privilegio con respecto de la clase trabajadora, que va a ser mucho mayor porque de otra manera el sistema no sobrevive.

Un funcionario que gana 1500 euros cuando le quiten la extra de navidad o de verano, un jubilado que gana de media 900 euros si se ve en la tesitura de pagar un euro por las medicinas...Tienen derecho a indignarse, por supuesto...por supuesto. Hay tres millones de desplazados en África a fecha de hoy, gente que no tiene nada. Poned el canal 24 horas. Europa necesita 950 millones de euros sólo para intentar-intentar solucionar algo de lo que tan mal hemos hecho los europeos en África. La verdad, cuando en 1850 Francia invadió Argelia, yo no había nacido. Cuando Italia invadió Etiopía, yo no había nacido...así puedo escribir doce párrafos y 12 euros he pagado al mes por ser socio de ACNUR y que alguna persona ayude a los africanos..HAY QUE REFUNDAR EL SISTEMA CAPITALISTA DE UNA MANERA GLOBAL y eso quiere decir que en 20 años no habrá nadie pobre en el mundo, no en tu pueblo EN EL PLANETA...¿Os dáis cuenta de lo que está pasando?

LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA

Y para que realmente los africanos puedan ser un poco Europa, tenemos que ser nosotros un poco África...TODOS ESOS DERECHOS SOCIALES TAN BONITOS QUE HABÍAMOS CONSEGUIDO, LOS HEMOS PAGADO CON LA SANGRE DE LOS DEMÁS...

Y ahora el 70 por ciento de la población en Europa será medio pobre y habrá un 20 por ciento de clase media y un 10 por ciento de ricos PERO TAMBIÉN EN TODO EL PLANETA.

Éste proceso va a durar 25 años, podéis saliros del sistema capitalista y vivir en comunas hippies o similares, autogestión ecología...A lo mejor un día voy a veros.

Hay abundancia fuera del sistema capitalista sino la encuentras dentro, ahora entiendo a NIÑO BECERRA cuando decía lo de los outsiders y lo de los insiders, que hay gente que se va a tener que organizar fuera del sistema capitalista y no hay que hacer ningún drama, es lo que toca...la gente irá a lo suyo, es lo que conviene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario