Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

España, surtidor de buenas noticias

Siguen las buenas noticias imparables en España.

11 paises van a ser beneficiados con la implantación de la tasa TOBIN. España, Francia y Alemania entre ellos y todos juntos, los once, crearán 30.000 millones al año que se destinarán a salvar el euro. El fin del euro supondría la ley de la selva, así que la solución es austeridad contra barbarie. Es una barbaridad pero por mi caracter austero y castellano y conservador y por estar soltero y sin hijos, no lo veo tan mal. Me lo tomo cómo si estuviera haciendo la mili, pero yo sé que no todo el mundo piensa cómo yo. Y, en verdad os digo, cómo dice Hollande, QUE NO PODEMOS CONDENAR A EUROPA A UNA AUSTERIDAD SIN FIN, sobre todo cuando la austeridad es más austeridad para unos que para otros. Pero es que el fin del euro es el fin de la civilización, porque no conocemos, ni queda ya, un sistema fuera del sistema capitalista. Así que hagamos un esfuerzo todos, todos significa todos y todas y también significa todo el mundo.

Una mujer de Valladolid que iba a ser desahuciada ha dicho en RNE que no piensa en absoluto suicidarse y siguiendo el ejemplo de los consejos radiofónicos "va a dejarse de victimismos", es decir no se va a hacer la víctima, ni se va a sentir cómo tal. Y siguiendo los consejos radiofónicos de que la rabia no es buena, ella no va a sentir rabia ninguna. El periódico considera una buena noticia que la gente haga frente a sus problemas y no se suicide, lo digo completamente en serio.

La comunidad de CLM, recibe 26 millones de euros de los 1700 millones de euros del paquete de 3500 millones de euros, para la ayuda a la formación y a la creación de empleo de la juventud. En principio se van a mover 1700 millones y el resto hasta la suma de 3500 millones, se utilizarán próximamente. El gobierno de España crea 15 medidas de choque de alto impacto--literal--para la formación y ayuda a la búsqueda y creación de empleo y formación de la juventud. De momento ya hay 500 becas para los estudiantes que quieran estudiar en Francia y se preparan muchas más y no sólo en territorio europeo, creo que hay un concierto con Brasil--noticia sin confirmar--y además las becas van a ser en todos los tramos educativos, se entiende que en una edad razonable de entendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario