Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

buenas noticias de España


En España la Comunidad Balear lleva ya 4 meses ininterrumpidos de pleno empleo. Es decir, hay una Comunidad Autónoma de España donde todo el mundo tiene trabajo. Además hay un clima estupendo y la gente es maravillosa. Baleares, lo mejor del mundo.
La Comunidad Autónoma de CYLn ha incrementado en 6 puntos sus exportaciones de alimentos al exterior y el presidente de la asociación de empresario de CYL, Señor Aparicio, natural de Soria, España,ha reclamado más seriedad a las instituciones con objeto de que todo el sector empresarial de CYL, España, con un peso importante, ésto es unos 200 empresarios aproximadamente puedan dar una mejor imagen al comercio extranjero.

En t´werminos astrológicos en el sector empresarial hay regidos por Saturno que si encima desempeñan su función en Comunidades de España regidas por Saturno cómo CYL, en España, Europa, la seriedad para el desempeño de su trabajo es condición sinecuánime y por lo tanto sólo pide, ruega, pero no exige ni suplica, mayores facilidades a las instituciones europeas que determinan el flujo circulante del capital, es evidente que éstas dependen de otros poderes: BCE, FMI, etcétera, y se intenta, entre todos, contentar las legítimas aspiraciones de todos los sectores, pero al estar el sistema crediticio basado en la deuda y ser de todo punto imposible al sistema capitalista de endeudarse más, la situación es complicada.
Más que complicada, es muy simple: no hay ya solución. No hay que hacer ningún drama. Si un problema no tiene solución ya no es un problema.
Mi intuición es que este señor está en su derecho de proponer que si bien no hay crédito para las familias debido a la falta de sentido común del español medio, si pudiera haberlo al menos para el sector empresarial, pues son profesionales en crear riqueza, hacer circular el dinero y poder crear puestos de trabajo.
La intuición que tengo es que se puede acabar proponiendo un sistema de crédito selectivo, no para particulares pero si para empresas y quizás no para todas sino para las más dotadas.
Europa sigue dando dinero en España para los siguientes sectores:
–Mujeres maltratadas por sus parejas, maridos, mafias, etcétera
–Minusválidos p´siquicos y físicos
–Jóvenes emprendedores con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años
–Parados de larga duración mayores de 45 años y que lleven al menos nueve meses en el paro sellando cuando era su obligación ir a sellar el paro, asistiendo con regularidad a los cursos de actualización de sus habilidades o que pudieran complementarlas o que sencillamente les facilitara un puesto de trabajo para su autosuficiencia y no dependencia del dinero del Estado español y máxime cuando el dinero del Estado español no es suyo o en algún momento puntual no lo ha sido ni ha podido serlo, o a lo mejor sí,éstos no son datos contrastados.

Las pensiones siguen siendo un derecho y Fátima Blañez, ha expresado hace poco en rueda de prensa que el gobierno del Partido Popular en el poder no piensa tocarlas.

Se impone una refundación de un sistema capitalista que no esté basado en la deuda. Ya se me ocurrirá algo. Porque cómo no soy economista nada me censura a la hora de pensar en términos económicos. No tengo miedo al ridículo porque no soy economista. Y entonces puedo decir cosas que de ninguna manera podría decir un economista. Estar lleno de conocimiento entorpece el conocimiento. Yo escribía mejor hace catorce años, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario