Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

EL SECRETO DEL ÉXITO


¿CUAL ES EL SECRETO DEL ÉXITO: ATENDER A LOS PROPIOS INTERESES EGOÍSTAS O PREOCUPARSE POR EL BIEN COMÚN? ¿Si fracaso ni éxito importan, ni el bien común importa y sólo nos importamos nosotros mismos, lo que importa realmente siempre será importante independientemente de lo que nosotros creamos? ESA ES LA CUESTIÓN

Ejemplos:


Éxito descomunal: Hola, me llamo Enrique Bunburí. Soy egoísta y atiendo solo a mis intereses. Quería ser una estrella y lo he conseguido. Porque soy egoísta y atiendo sólo a mis intereses, he hecho ricas a muchas empresas discográficas, empresas que han contratado a mucha gente a su vez. Al mismo tiempo he trabajado con muchos músicos en equipo, porque atendiendo a mis intereses sabía que sólo no podría llegar a ser tan grande. He dado conciertos por todo el mundo que han movido millones de dólares y de euros. Gracias a mi grupo musical, a los ingenieros de sonido, publicistas, atrezzistas, manayers y a mi público he conseguido ser una estrella. Por egoísmo he dado trabajo durante 20 años directa o inderectamente a más de diez millones de personas. Ahora desayuno con cerveza y vivo en Méjico.

Éxito importante: Hola, me llamo Olvido Gara, pero yo no quería que nadie me olvidará nunca. Soy egoísta y atiendo sólo a mis intereses... Quería ser Alasca y lo he conseguido. Soy fría, misteriosa, luminosa e inexplorada. He abanderado una corriente musical no, una corriente cultural. Soy egoísta y atiendo sólo a mis intereses...y además soy Géminis. He dado conciertos durante 40 años y he dado trabajo a más de 10 millones de personas, pero las personas que han seguido mi estela, en cine, teatro y televisión y han sido estrellas a mi sombra han dado trabajo directa o indirectamente a 20 millones de personas más. Cuando me haga mayor volveré a llamarme Olvido y viviré en Méjico.

Éxito moderado: Hola, me llamo Nacho Vegas...y bueno...¡Vivo en Salamanca! Tenía una novia muy guapa que la quería mucho y me dejó por un guaperas que además era director de cine, me deprimí tanto que compuse LA GRAN BROMA FINAL atendiendo a mis intereses egoístas pues quería recuperar a mi novia... y atendiendo a mis intereses egoístas también he querido ser una estrella del rock de esas que están tristes y solas y son unos perdedores, al final me compran discos personas depresivas que se sienten unos perdedores y mujeres románticas, yo pienso que lo hacen porque les gusta beber solos y que no tienen ningún problema con el alcohol sino con la gente que no tiene corage. Atendiendo a mis intereses egoístas y no al bien común, he dado conciertos en provincias, he llenado bares modestos que han hecho dinero conmigo y alguno grande también he llenado, y he reactivado el consumo con mis canciones, sobre todo de alcohol y atendiendo a mis intereses egoístas he hecho ganar dinero a empresas discográficas que a su vez han hecho ganar dinero a más gente y habré dado trabajo directamente o indirectamente a unas 5 millones de personas. Me gustaría morir en Méjico.

Éxito : Hola soy Juan Luis López Marcos, atendiendo a mis intereses egoístas de querer forrarme y no al bien común, puse una discoteca en el barrio de los pajaritos y di trabajo a 25 personas directamente y a 40 personas indirectamente, luego vino la crisis y lo bancos no daban crédito, pero con el dinero de unos buenos amigos investigué las tendencias del mercado y siguiendo mis intereses egoístas de querer forrarme: puse una tienda de alquiler de vídeojuegos y di trabajo a 25 personas directa e indirectamente...Luego no me fueron bien las cosas pero incluso así puse un pequeño local y di trabajo directa o indirectamente a 10 personas, ahora investigo las tendencias peluquerias valladolid y la forma de llegar al negocio de peluquerias valladolid porque yo. cómo sigo mis intereses egoístas, no me rindo nunca y cómo necesito gente que me ayude a obtener buenos resultados al final habré dado trabajo en toda mi larga vida, tengo setenta años, a más de 40000 personas directa o indirectamente, y no soy más que un simple empresario que hace las cosas por dinero, ni más ni menos que prácticamente todo el mundo. Cómo sigan así las cosas, me voy a Méjico.

Fracaso moderado: Hola, soy Vicente Sánchez-Lizer...De joven me quería comer el mundo, ahora trabajo en una gasolinera, estoy feliz porque tengo trabajo y me quieren mis amigos y familiares, pero yo tendría que haber llegado mucho más alto, pero es que yo nunca he sido ni ambicioso ni agresivo, en el fondo soy feliz con lo que tengo, pero todos los días estudio aplicaciones electrónicas a la informática porque la electrónica es un don que tengo yo y a lo mejor se me ocurre una idea un día y me forró, a lo mejor. Atendiendo mis intereses egoístas he trabajado en cualquier cosa para ganar dinero y tengo mucho curriculum y mucha experiencia y me dan trabajo siempre... y yo puedo decir que nadie me paga las facturas. Voy a Méjico de vacaciones.

Fracaso total: Hola, llamadme Ismael, jajaja. No he querido en esta vida hacer nada más que divertirme, jajajaj. Atendiendo a mis intereses egoístas toda la vida he sido un payaso...¿Le hago mal a alguien? He vivido del dinero de mi familia y luego de subvenciones de la junta, ahora que hay que trabajar no me apetece trabajar en nada, jajajaj. ¡Cómo voy a trabajar si cuando había trabajo no quería, jajaja! Una vez trabajé en el Burger un par de meses, mientras servía mesas imaginaba que era agente de la CIA, jajaja. Soy feliz viendo Médico de familia y Las Golosas, la última serie de la 9, un docudrama, jajaja. Me lo sigo pasando genial, jajaja. No tengo un duro, sólo lo que me da mi vieja, jajaja. De vez en cuando un amigo me pasa un trabajo coñazo en el que estar lo justo y mientras lo hago me imagino que soy un dragón verde con unas botas de papel maché,jajaja, y pongo voces extrañas a los clientes y así soy feliz, jajaja...Me importa todo una mierda, jajaja. Dicen que hay una guerra en el Magrev...¿Dónde estará eso? Me importa todo una mierda...¡Yo vivo en Málaga! Mi madre quiere que me vaya a Méjico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario