Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

San Ignacio versus Dark,s programm

"Un grupo de marines de Estados Unidos expulsados del ejército por un delito que no habían cometido se ganan la vida ayudando a los necesitados trabajando en un grupo conocido cómo EL EQUIPO A"

Explico lo que es el programa de la oscuridad en el que vivimos con éste ejemplo televisivo y lo váis a entender perfectamente.

El primer párrafo era la entradilla que iniciaba cada capítulo de la serie de los 80 y 90, EL EQUIPO A.

En aquellos tiempos todavía no vivíamos en el programa de la oscuridad, y evidentemente todos creíamos que realmente eran un grupo de exmarines, que realmente habían sido expulsados del ejército por un delito que no habían cometido y que realmente se ganaban la vida ayudando a los necesitados.

Si ahora volvieran a poner la serie...Todos pensaríamos que ni son marines, ni les han expulsado de ningún sitio, que el delito si lo cometieron y que los necesitados tienen más dinero que un torero...(de los de antes)

El programa de la oscuridad, algo tremendo, es el siguinte: LA MENTIRA HA TRIUNFADO EN EL MUNDO


¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!


Por eso ya no se puede ser amoroso, sólo se puede ser justo...¿Qué es eso de que quieres ayudar a los necesitados...? ¡Lo tuyo es un negocio, no estás aquí por ideales--y además no fumas, jejeje--sino por EL COCHINO DINERO!

El Viejo Poder de La Mentira, es tan enorme, que escuché una vez en la radio a un hombre bueno decir que nos encontrábamos en África no para ayudar a la gente sino por intereses económicos. Por intereses económicos pero no sólo, dijo textualmente el buen señor. Sólo tiene que ir acentuado siempre en este caso, hijitos. Si la RAE dice que da igual, la RAE se equivoca. Ésto es así independientemente de lo que creáis.


¿Qué podemos hacer si por culpa del programa de la oscuridad ya no podemos ser amorosos? ¡Pues tratar de ser Justos! Al final el papa Francisco pondrá escuelas cristianas para los niños de Iberoamérica y les tendrá que cobrar un dinero...¡Si no parecerá que no son escuelas sino Centros de Adoctrinamiento!

El programa de la Oscuridad es tan poderoso que al final TODOS TENDREMOS QUE COMPROMETERNOS con alguna ideología, partido político o lo que sea...¡Para que la gente sepa de qué vas! Porque la persona que iba por libre política, intelectualmente...YA NO ES DE FIAR...y no era más que alguien que BUSCABA LA UNIDAD pero esa idea ahora TAMPOCO ES FIABLE y era una idea buena en el sentido de bienintencionada...¡YA NADIE CREE EN LAS BUENAS INTENCIONES!...Y ese es el programa de la oscuridad...

Por ejemplo, ésto es curioso--hablo de lo que sé--los ejercicios espirituales modernos que dan particulares de avanzado pensamiento, se hacen ahora extraños...¡La gente vuelve a los orígenes, la gente está siguiendo los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola...¡Los de toda la vida! Algunos dicen: "Esto es ir hacia atrás" YA...¡Pero hemos querido ser modernos y no ha funcionado...! (Ésto es una opinión personal)

TRABAJO ESPIRITUAL (3)

Los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola se basan en 4 reglas básicas.

San Ignacio diferencia entre personas de Espíritu Mundano y personas en Estado de Gracia...

(Y un buen señor abrazado a una fulana y borracho cómo una cuba, va y te dice: "De Espiritu Mundano serás tú" ESE ES EL PROGRAMA DE LA OSCURIDAD)

San Ignacio lo explica perfectamente:

1)A las personas en Estado de Gracia "el enemigo" les ofrece placeres aparentes para llevarle al pecado.

2)A las personas de Espíritu Mundano," el buen espíritu" les da remordimientos y sentimientos de culpa para que vayan hacia la luz.

1)Aquí la tentación es dirigida al Espíritu Mundano, pero el buen espíritu le da quietud y paz.

2)Aquí "el espiritu bueno" da remordimientos y sentimientos de culpa con objeto de destruir su felicidad aparente.

DICHO EN PLAN CATETO: DIOS DA REMORDIMEINTOS A LAS MALAS PERSONAS Y MUCHA PAZ A LAS BUENAS Y ÉSTO ES LO QUE LE JODE MUCHO A LA GENTE Y POR ESO MUCHA GENTE ODIA A LAS RELIGIONES Y OTRA MUCHA GENTE ODIA A DIOS Y ESTO ES ASÍ PORQUE LA GENTE ES MALA Y PERRUNA Y LA GENTE ES MALA  Y PERRUNA PORQUE LE VAN MEJOR LAS COSAS SIÉNDOLO Y ÉSTO ES ASÍ POR EL PROGRAMA DE LA OSCURIDAD, QUE DE HECHO SIEMPRE HA EXISTIDO, PERO LO QUE PASA AHORA ES QUE PARECE QUE NO HAY OTRO.

Es horrible lo que voy a decir: si eres una buena persona sólo te lo va a tener en cuenta Dios, y eso después de que te mueras. Hasta entonces irás de ridículo en ridículo.

SOLUCIÓN: SER JUSTO. ES DECIR:

QUIERO 30 EUROS POR ESTE ARTÍCULO, ESCRIBO POR DINERO.


 http://ee-san-ignacio.blogspot.com.es/


http://www.lacasadeel.net/2011/11/que-fue-de-los-actores-de-el-equipo-a.html

www.maestroocultista.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario