Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Y si lo que estuviera colapsando fuera el tiempo?

Saludos. He tenido una especie de revelación sobre el Sistema Capiltalista, el presidente del Banco de Japoón dice que está colapsando...(ÉL NO, EL SISTEMA CAPITALISTA) y que por eso estamos viviendo esta situación que estamos viviendo con nuevas pautas iniciadas en Chipre.

Veo imágenes de Corea del Norte, parecen de 1944...En mi pueblo es cómo si acabara de morirse Franco hace unos días, estamos iniciando un cierto aperturismo. El negocio es tener un Sexshop, una condonería con preservativos de sabores--hay una muy buena en la calle Núñez de Arce, que era un poeta español--y a la gente le emocionan estas cosas, hay gente incluso que se plantea seriamente divorciarse. Estamos en los años 70...¡Tenemos hasta un bar de gays!

Conozco a personas que están en el siglo XIX sin ningún problema, hablando en códigos de "clase obrera" "El amo" "los señoritos cual, los señoritos Pascual" y visten con zapatos de hebilla, que también se venden...

Veo en Internet imágenes de ESTADOS UNIDOS y de Jhohanesburgo--lo habré escrito mal--están en los años 90, los negros llevan sombreritos con una línea blanca, imitando la moda de los 50, que era lo que se hacía en los 90 porque en los 50 se acababa de salir de una crisis y en los 90 se salía de otra, en Estados Unidos, y aquí entrábamos en una...

EL EJEMPLO DEL PARO-------------------8 millones de parados reales en España, que en realidad son 6 contabilizados. 35 por ciento de paro en Andalucía, pero 16 por ciento de paro en Castilla y León y cómo en algunas provincias el paro es del 12 por ciento y hay gente que está estudiando y no trabaja porque no quiere y otros están en la economía sumergida alegalmente, pues en el fondo lo que pasa es que no hay paro.

Y si te vas a Soria hay bares con cartles que dicen se busca camarero, y en alguna otra provincia de población envejecida donde la juventud se aburre mucho, PASA LO MISMO.

SI ACEPTAS ESTAR EN LOS AÑOS 50 TIENES TRABAJO...

¿Y digo yo? ¿Por qué no os váis los jóvenes a vivir a lugares de Españ de gente carca y aburrida donde sí que hay trabajo? ¡Os organizáis en Internet y os váis en grupo, no sois esclavos de una hipteca cómo vuestros papaítos! No se puede ser cómo un mueble y la vida es hacer cosas.

NO ES EL SISTEMA LO QUE ESTÁ COLAPSANDO, LO QUE ESTÁ COLAPSANDO ES EL TIEMPO

¡SOY TAN JOVEN CÓMO ME SIENTA, OTRA COSA ES LO QUE PIENSEN OTROS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario