Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

EDAD


Creo que leí una vez en algún sitio que el planeta Tierra no es el mejor de los planetas, tiene mucha densidad, tiene mucho ego, la gente es materia, luego las personas son materialistas. Once upon a time that world isn´t bestworld, people have ego and material.
Tiene mucho fundamento...¿Cómo es que tú  no vas a ser materialista si eres materia? It´s logic...¿How does,nt can you be a materialbeen if you are materialbeen?
¿Cómo no te va a gustar comer bien, los placeres sensuales y no trabajar?... ¿How does alike eat food and meet in greating, the luxt and sensual pleasures taht it´s correct?
¿Cómo no te va a gustar dar placer a tu cuerpo si un cuerpo tienes? ¡YOU PREFER LUST AND LUXURY CAUSE YOU ARE A HUMAN!
Y el placer es material. Pleasure means material.

You must forget all, and  travel to spain and enjoy 300 sundays in the year if you live in benidorm hotel



HAY PLACERES QUE SON ESPIRITUALES pero debemos pensar algo...¿Por qué TODOS NOSOTROS tenemos un cuerpo?
Realmente es para vivir una experiencia material...¡Para traer hijos a este mundo de manera natural!
 Somos físicos por algo y por algo somos físicos...es evidente que por algo somos físicos y no es solo para albergar un alma que nos va a sobrevivir...¡Si fueramos de plastilina tendríamos hijos de plastilina y viviríamos en un mundo de plastilinas (de colores)?
¿Por qué nacemos hombres, por qué nacemos mujeres? (o mujeres atrapadas en cuerpos de hombres u hombres atrapados en cuerpos de mujeres o genios atrapados en mentes de idiotas o idiotas atrapados en mentes de genios...)
¿Por qué somos embriones y luego fetos y luego fetos más grandes y luego lactantes y luego niños y luego adolescentes y luego adultos y luego adultos maduros y luego ancianos y luego ancianos muy ancianos...y luego polvo o ceniza?
Así está hecho nuestro mundo, daros cuenta que incluso hay gente que no cree en el alma pero DIRÉ MÁS hay corrientes filosóficas que NO CREEN NI EN LA MENTE ya que en el fondo somos animales más o menos racionales y el cerebro segrega pensamientos cómo el páncreas segrega bilis, POR UNA FUNCIÓN FÍSICA SIN OBJETO o con un único objeto: reproducirse y lograr alimentos. El arte lo inventó un señor muy feo que quería comer y pensó: "A ver si pintando estos bisontes en la caverna, yo que soy un alfeñique y no puedo salir a cazar me invitan a una pata de mamut los colegas" Ésto es así independientemente de lo que creáis. Es el escuchimizado insignificante el que escribe poemas de amor a las macizorras con objeto de dar mucha penita y que le hagan alguna gracia: hay que hacer pesas y no poemas.El arte es para los débiles y la guerra es para los fuertes. Cuando te haces viejo pasas de poeta a sacerdote pues estás en contacto con el mundo no material, PORQUE EL MUNDO MATERIAL TE DESPRECIA, ES ASÍ. Las mujeres desprecian siempre al poeta, saben que es un pobre enfermo en el fondo EL POETA ES EL MENOS POÉTICO DE LOS SERES y ellas prefieren siempre al atleta que les dará hijos fuertes y aunque piensen que no es por eso en el fondo por eso es HIJOS FUERTES piensa la mente de la mujer cuando ve a un tío bienformado...HIJOS BIEN NUTRIDOS piensa la mente de un hombre cuando ve a una mujer con grandes y perfectos pechos. PERO AL FINAL NO ES ASÍ y tú sólo piensas: me gusta esta mujer. Y la mujer sólo piensa: me gusta este hombre. Y ASÍ ES DE DURA LA NATURALEZA los débiles perecen, no hay ningún Hitler que les impida reproducirse...LA NATURALEZA ES HITLER...los débiles perecen...A un pobrecillo un constipado se lo lleva por delante y otro ni se entera...a algunos chavales les pilla un coche y no les pasa nada, son cómo de goma...pero un ancianete resbala en la bañera y se muere PORQUE ASÍ SON LAS LEYES IMPLACABLES DE LA NATURALEZA y no se puede ir contra ellas Y ES SIEMPRE POR EL BIEN DE LA ESPECIE...y las mujeres buscan hombres sanos y  fuertes y jóvenes y los hombres buscan siempre mujeres jóvenes y fuertes...Y sí, es cierto, las prostitutas están a veinte euros para que los ancianos y los feomierda disfruten de cuerpos juveniles sino jóvenes directamente, pero alguna no está en el oficio por gusto pero no le queda más remedio, y si alguna está en el oficio obligada es evidente que es un crimen...

¿Por qué tenemos un cuerpo? ¿Para irnos de putas?

PARA TENER HIJOS EN ESTE MUNDO, A SER POSIBLE HIJOS FUERTES

¡Bendito dinero que cambia las leyes de la naturaleza y te hace ser amada por todos porque en el mundo capitalista DONDE NO LLEGA LA NATURALEZA llega la ciencia con su poder pagado con dinero, con mucho dinero...Terapias antiagin, cirugía estética,cremas hechas con fetos muertos!

¡Y para los hombres aparatos de gimnasia que hacen gimnasia por ti pero en ti, tratamientos anticaída...sueldos de 3000 euros al mes que te hacen tener novia cada cuatro semanas!

¡Bendito sistema capitalista! ¡Ya puedes ser cómo un mono de feo que si tienes una casa pagada y de tu propiedad alguna se va a meter a convivir! ¡Viva mastermind y sus copias de llaves en serie! ¡Viva Mijas, viva España, Viva Alfredo Landa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario