Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

JUZGADO DE GUARRA II

Soy una persona Altamente Moral, Dios lo sabe, soy un miembro activo y respetable de esta comunidad, trabajo y pago mis impuestos, Dios lo sabe y es cierto...¡Sólo lo sabe Dios!...Soy una persona Altamente Moral, siempre he querido casarme y tener hijos, no soy nada gay y ni siquiera lo finjo para ligar con las españolas, con las españolas modernas...BIEN SABE DIOS QUE LA PROSTITUCIÓN ES MI ÚLTIMO RECURSO y que yo primero intento volver a retomar la realación con antiguas novias, después intento contactar con mujeres que quieran una relación estable conmigo por facebook, twiter y Meetik , después salgo a gastarme los cuatro duros que tengo y le pido pillar cacho a todo lo que tenga tetas y pese más de 30 kilos...¡No es ninguna barbaridad, señor juez, porque yo peso 50 kilos! ¡El menor soy yo, señor juez, que soy muy pequeñito y soy muy poca cosa! ¡Soy cómo un niño...que más quisiera...cualquier niño es más grande que yo...! Incluso así jamás he estado con ninguna menor...¡Siempre las pregunto la edad...pero siempre me engañan! ¡La juventud está echada a perder señor juez...yo lo que quiero es casarme y tener hijos y repoblar la Tierra! ¡Dios lo sabe! BIEN SABE DIOS QUE LA PROSTITUCIÓN ES MI ÚLTIMO RECURSO...Mis intenciones no sólo son correctas, SON SANTAS y por eso necesito estar con una mujer joven, para que me pueda dar hijos...ES LO CORRECTO, SEÑOR JUEZ...Lo que no es normal es que estén las señoras tirándose a chavalitos, que eso es de viejas ridículas...¡Pero un hombre maduro puede y debe estar con una mujer mucho más joven que pueda darle hijos...Es la pura verdad, señor juez, lo demás es tontería... !Cuando voy a las discos si una me dice que es menor de edad la mando a comprar chuces, yo no quiero problemas...PERO LO DE LA PROSTITUCIÓN ES UNA BARBARIDAD... que es que, señor juez, cómo uno es muy feo y muy pequeño se va de putas y le ponen a follar con niñas, con niñas que tienen 20 años, pero que son niñas sin más...Y LA MADAME LO HACE CON SU MEJOR INTENCIÓN porque le ve a uno pequeñito y poca cosa y sabe que las más jóvenes no lo van a pasar mal LE JURO SEÑOR JUEZ QUE YO NO SABÍA QUE LA ÚLTIMA ERA UNA MENOR...De haberlo sabido jamás me hubiera acostado con ella...BIEN SABE DIOS QUE LA PROSTITUCIÓN ES MI ÚLTIMO RECURSO, y yo soy una persona Altamente Moral, yo lo que quiero es casarme...con una jovencita...TENGO 3 TRABAJOS Y UNA CASA HEREDADA DE MI ABUELO, QUE ERA DE  FALANGE...Pago siempre mis impuestos y si no me es posible dejo a deber autónomos pero con intención de pagar más adelante SOY EL PRIMERO QUE QUIERE COTIZAR PARA TENER UNA PENSIÓN, SEÑOR JUEZ...He HECHO SIEMPRE LO CORRECTO EN ESTA VIDA, SEÑOR JUEZ, PERO LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES DE MI EDAD SON UNAS BRUJAS Y LAS NIÑAS DE AHORA SON UN ENCANTO...Quiero que vea usted unas fotos, señor juez...miré que boquita, que dulces pechitos...miré este ombliguito y este pubis satinado...¿Usted que hubiera hecho, señor juez? GRACIAS, GRACIAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario