Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

SI DICES GRAN VERDAD, HACES GRAN ACTO

Si dices Gran Verdad, haces Gran acto, es relato breve

Ha pasado algo terrible en España, se ha querido destruir por ley al español tradicional y se ha conseguido, ha sido una maniobra orquestada por el partido socialista obrero español, que ha llevado al país a la ruina más absoluta.

El español tradicional era católico, dominante y algo machista y orgulloso de pertenecer a España, le gustaba jugar, beber y fumar en los bares...y era muy machote.

Se ha impuesto por ley un laicismo y se han arrancado crucifijos de las escuelas y se ha equiparado iglesia católica con pederasia y con fascismo, se ha privilegiado a las mujeres por encima de los hombres por ley, España ha sido una pordiosera en manos de separatistas catalanes y vascos, y se ha tenido que plegar con dinero y humillaciones ante chantajistas profesionales, no se ha podido fumar en los bares, de repente jugar era una ludopatía y beber, alcoholismo y tener una conducata viril era cómo maltrato psicol´pgico hacia la mujer y el simple hecho de la seduución, una arrogancia insoportable, era mejor ser gay que heterosexual y los jovencitos para ligar con las mujeres de su edad, aunque por lo general más mayores, se tenían que fingir de izquierdas, medio gays, estar en el hinduistmo o hinduismo o en el yoga pero nada de seguir la religion tradicional española, SE HA TENIDO QUE PONER POR DEBAJO DE LA MUJER no ha podido contar un chiste verde, no ha podido decir ni palabrotas y el trabajo ha sido siempre para las mujeres y cada uno paga lo suyo, es decir, no te tomes nada.

Ha ocurrido algo terrible en este país: se ha rididculizado al español tradicional, se ha hablado de landismo, de torrentismo y se han puesto valores cristianos y morales en boca de un payaso, pero los socialistas han arruinado complatamente el país y hay un negro en la casa balnca que, evidentemente no ha venido a fregar, pero que ha "preparado un fregao" descomunal porque ha ayudado en sus guerritas a todos los moros del mundo y se lo han agradecido matando a su embajador, literal.

Los 26000 puestos de efepé que en un principio nos dio Alemania era casi todo de estilistas peluqueros porque Alemania se piensa que todos somos gays pero el que no putero, porque, evidentemente, nadie va a estar con una mujer española que se ha convertido en un marimachorro que ha femineizado por ley al español tradicional.

Resultado: 44 por ciento de españoles recurriendo normalmente a la prostitución en el año 2011, para putas no hay crisis.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que ha llegado una crisis descomunal y están resistiendo sus embates los españoles tradicionales, los católicos y austeros y mesetarios que cómo son machistas no soportan que una mujer trabaje si está con ellos y se han buscado un trabajo de cualquier cosa, de cualquier cosa...mientras los simpáticos gays modernos de izquierda que hubieran conseguido trabajo de comercial desde el 2007 y en el campo y en la pesca, sólo querían ser artistas de la revista y buscarse una vieja que les mantenga por su cara bonita y andares mariposas, porque esque hasta en España se ha ridiculizado hasta la marcialidad de hombre al caminar y se ha tenido que ir por la calle sacando el culillo.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que se quiere acabar con la monarquía porque el Rey se holgó a una señora que ni era extranjera ni era subnormal y ha sido cómo un mal chiste, sobre todo porque su mujer era un modelo y refrente burgués de mujer abnegada que tolera lo que sea por sus hijos y seguir con su marido.

Ha ocurrido algo terrible en este país, lobbys gays y feministas intentando acabar con la monarquía dentro de la república--de una república que no existe, ésto es lo mejor--porque a la reina le parecía bien que su marido fuera un machote que cazaba hasta elefantes y se han ido a buscar de compis hasta los que pensaban que el rey se tiene que marchar por no hacer caso a Armada cuando el golpe.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que cómo el Benedicto XVI era medio del opus se ha extendido el brazo para fastidar al español católico tradicional acabando incluso con el Santo Padre y ahora gobierna un argentino en Roma MUERTO DE MIEDO POR NO DECIR NADA EN CONTRA DE LOS GAYS PORQUE LE CUESTA EL PUESTO...

Ha ocurrido algo terrible en este país QUE SE HA QUERIDO DESTRUIR AL ESPAÑOL TRADICIONAL Y SE HA CONSEGUIDO... Y LUEGO DESDE BRUSELAS HAN VENIDO A PREGUNTARNOS:

--¿Dónde está el español de una sóla España unida, que nos sale más barata esa fórmula que las diecisiete miniespañas, al que no le daba verguenza trabajar y era abnegado y trabajador y conservaba una fe que le permitía ser austero, ésto es: no gastar mucho, ahorrar...conformarse con poco dinero?

Ha ocurrido algo terrible en este país, que si no eres García Lorca, eres los que mataron a García Lorca--"los enemigos de la libertad"--Y ESO NO OLVIDARLO NUNCA , pero de Miguel Ángel Blanco, olvidaros, por favor...¡Ha pasado tanto tiempo!

Ha ocurrido algo terrible en este país, que ser católico es cómo estar en una banda, ser de derechas es ser un pandillero más y llevar una gorra con la bandera de España significa que eres un puto delincuente.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que el partido socialista obrero español se ha cargado al español tradicional y un español tradicional se ha cargado al partido socialista:



DIOS ES GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario