Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA PIRULETA

LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA PIRULETA (RELATO BREVE Y CHORRAS)


LA JUVENTUD ES SÓLO SALUD. OBSERVAD A ESTA ANCIANA BRUJA. NO TIENE ILUSIONES. NO QUIERE VIVIR



--¿No te parece maravilloso--me dijo la bruja--La Tierra llena de cadáveres y los pájaros...ham, ham...(hacía un gesto con la mano llevada a su boca) COMIÉNDOSELOS...

--Señora, tengo quellegar al pueblo...el sol está muy alto ya...Seh habrá fijado usted que soy de natural calvo, la gorra se me quedó pequeña en los 80...

--¡LO DICE JEREMÍAS!--insistía la vieja--millones de personas muertas, CADÁVERES DE GENTE MALA y los pájaros no podrán comérselos. "NO SERÁN ENTERRADOS"...¡Lo dice Jeremías!

Seguí caminando apoyado en mi bastón curvo y lleno de larvas, la vieja no me había sustado pero temí que gozara haciéndolo con otros memos que yo no eran, mi sentimiento compasivo hacia mi nunca lo es...

La bruja me seguía con sus andares y echarpes y caras extras en su cara, expresiones que se movían, cómo si tuviera varios rostros, el sol estaba en su cenit no, pero calor hacía, mi cabeza creciendo...

--¡JEREMÍAS, Jeremías!

No era compasiva, no era buena. Pero yo no podía entenderla. Era corrrrrrrrrrrrrrrecta: ASESINA AL ASESINO, GOLPE4A A QUIÉN TE GOLPEA...Ella era CORRECTA pero no era amorosa y ésto es:

NO TE ALEGRES DE QUE LOS CAMPOS SE LLENEN DE MILLONES DE CADÁVERES DE GENTE MALA, A LO MEJOR ESTÁN TUS PADRES O TUS AMIGOS...O A LO MEJOR ESTÁS TÚ. HUMILDAD. HUMILDAD PARA TODO EL MUNDO. HUMILDAD PONE PAN EN LA MESA...¡Y ALIMENTA A LOS PÁJAROS!

La bruja se ofendió y al desperdirme de ella me gritaba sin voz, desde su mente UNA y que era Telepa:

--SEÑOR PIRULETA, SU INSIGNE FAMILIA PIRULETA SUFRIRÁ MI MALDICIÓN Y SERÁN CASTIGADOS TAN SOLO EN SU MALDAD...

(To be continued)

LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA PIRULETA (SEGUNDA PARTE)

Grandes desgracias sucedieron a la Familia Piruleta cuando empezó la Tercera Guerra Mundial, pero sólo fueron castigados en su maldad, pues era lo correcto. Y el castigo cayó sobre ellos para el bien de su alma...

Helen Piruleta fue expulsada del equipo de rugbi femenino por intermediación del patriarca de la famila, y en castigo, el patriarca de la familia sufría severos dolores de Espalda...

Johan Piruleta decía cosas-malas y feas de todo el mundo, era mentirosao y blasfemo y con su lengua pútrida mandaba al carajo a amigos que eran buenos, y traicionaba y manipulaba y engañaba, y era falso y murmurador.

Johan piruleta sufrió tremendos cánceres de lengua, pero cómo la lengua llega hasta el estómago, le hicieron un apañito, quedó un poco mal...¡Pero nunca volvió a manipular ni a mentir!

Mamá Piruleta dejó sin parejas y mascota al subnorMÁS de la familia, sufrió viudez a la edad de 65 años...

Mister Piruleta, el patriarca de la Famila, se negó a que su hijo viajara y viera mundo, se negó a quye su hijo se moviera un milímetro de su Plan Fijado PARA ÉL, le negó y no le ayudó, pues estaba mediatizado por MAMÁ PIRULETA que era en el fonDO su propia Madre, PUES ASÍ SE SENTÍA SEGURO y dió el do de pecho y su pecho se abrió y tuvo así más corazón...¡Pues su corazón crecía! (Magia)

Sandy Piruleta tuvo una hija SUBORmas que era igual que el SUBNORmás de la familia pero su espejo, y no vio en ello castigo, pues en el fondo era también de natural amorosa y le gustaba De la Rosa, TUVO LUEGO SIETE HIJOS Y LOS METIÓ EN BOTIJOS Y SE HICIERON PIJOS.

(TO BE CONTINUED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario