Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

CUARENTONES DE ESPAÑA, UN CASO INSÓLITO

¿Cómo podría expresar con educación y con dulzura y sin herir a nadie que los españoles somos cómo niños? ¿Arguyo que España está regida por Sagitario, que es un signo infantil? ¿Argumento que Cristo dijo que debemos ser cómo niños?

Lo dijera cómo lo dijera siempre se ofendería alguno.

El que odia la superchería de la astrología...el que odia las religiones...el que odia a los niños...(hay gente para todo)

En éste país escribas cómo escribas siempre se ofende a alguno. Para intentar evitar semejante, lo que se suele hacer es que publiquen idea de relevancia e importancia siempre señores de mediana edad, con gran bagaje cultural y experiencial que no conocen lo que es el odio, que son demócratas, políticamente correctos...¡Y siempre se acaba ofendiendo alguno!

En internet vende más ser una mujer, más o menos guapa...la foto es importante...También se acaba ofendiendo alguno.

Pero, lo digo sin maldad: SÓLO OCURRE EN ESPAÑA

Ahora, fenómenos curioso, hablaré de que son todos los cuarentones de España niños y se me va a ofender todo el mundo. Pero me llegarán comentarios de suramérica, de Ecuador de Méjico...Incluso en Inglés--la gente sabe idiomas--de otras partes del Planeta.

Porque todo el mundo en internet no significa España. Todo el mundo significa todo el mundo.

Y ese es el problema de Internet. Por eso tiene que estar más controlada...

HAY QUE TENER UNA ÉTICA A LA HORA DE ESCRIBIR EN ITERNET, y todavía no se ha creado, no hay códigos. Tan sólo se penaliza poner puta. Y amenazar de muerte...¡Si no se penalizara eso al menos!

En consecuencia parece que se escribe siempre con maldad y no es así. Se trata a veces de ser docente. La gente se ofende, no está en Internet para aprender nada, quiere divertirse. En consecuencia hay que hacer el payaso pero sin ofender, es un equilibrio inestable cómo los guisantes de Mendel, jejejeje. (ya puedo poner que el artículo es de humor para que lo lea todo el mundo)

AHORA EN SERIO

En España las cuarentonas son mujeres que se casaron con 20 años y que tuvieron 2 hijos y que se sacrificaron y trabajaron jóvenes, y los cuarentones son canallas que no hicieron nada y estuvieron estudiando toda su vida y tienen una vida laboral de 47 minutos...¡ES UN CHOQUE DE CIVILIZACIONES!

Proviene todo de cuándo las mujeres tenían parejas más mayores y no más jóvenes, de cuando eran "unas mantenidas"...

Los treintones se equilibran todos y ellas y ellos sólo se juntan para echar polvetes y viven sin un proyecto de vida ni hacer nada, es la verdad aunque lo imponga en parte el sistema, es la verdad y SI DICES GRAN VERDAD HACES GRAN ACTO...

Pero, en serio, en España...¡MENUDO CHOQUE DE CIVILIZACIONES! Mujeres cuarentonas que son señoras experiementadas y señores cuarentones que son...unos niños...

¡ ES LA PUTA VERDAD! (Se comprende que las mujeres quieran mandar en España)



EL TEXTO ES DE HUMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario