Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

PENDIENTES DE CHINA

Pendientes de China y de Cuba...

Con mi información privilegiada y en mi cruzada de solucionar la crisis de España y por extensión de EuropaToda, ME DOY CUENTA DE QUE LA ECONOMÍA SE SOLUCIONA:

Sólo falta limar una serie de asperezas cuyo resultado se me escapa porque mi capacidad no alcanza a entender las cosas fáciles, a lo mejor es broma.

REGERACIÓN DEL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO EN CUBA, un gran negocio que ya está en marcha y en el que las empresas españolas podrían salir muy beneficiadas...

Son un mercado impresionante y de un consumismo voraz por hartazgo porque los cubanos están hartos de consumir 50 años la misma marca de automóvil, se van a gastar lo que sea en su propio vehículo PARA LO CUAL HAY QUE RECAPITALIZAR A CUBA...

Raúl Castro tiene que hacer malabarismos para estar con el capitalismo y con el comunismo...¡Sólo tiene que estar con China...qué fácil!

Rusia tiene sus propios problemas(nosotros) y Estados Unidos...siempre será Estados Unidos...

Aquí hay que aprender chino, cubanos. Aquí hay que aprender español, chinos. Aquí SE ABRE UN MERCADO IMPRESIONANTE PARA EUROPA...y España puede hacer de puente cómo hace con Méjico...

YA NO HAY CRISIS.

PENDIENTES DE CHINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario