Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Y si lo que estuviera colapsando fuera el tiempo?

Saludos. He tenido una especie de revelación sobre el Sistema Capiltalista, el presidente del Banco de Japoón dice que está colapsando...(ÉL NO, EL SISTEMA CAPITALISTA) y que por eso estamos viviendo esta situación que estamos viviendo con nuevas pautas iniciadas en Chipre.

Veo imágenes de Corea del Norte, parecen de 1944...En mi pueblo es cómo si acabara de morirse Franco hace unos días, estamos iniciando un cierto aperturismo. El negocio es tener un Sexshop, una condonería con preservativos de sabores--hay una muy buena en la calle Núñez de Arce, que era un poeta español--y a la gente le emocionan estas cosas, hay gente incluso que se plantea seriamente divorciarse. Estamos en los años 70...¡Tenemos hasta un bar de gays!

Conozco a personas que están en el siglo XIX sin ningún problema, hablando en códigos de "clase obrera" "El amo" "los señoritos cual, los señoritos Pascual" y visten con zapatos de hebilla, que también se venden...

Veo en Internet imágenes de ESTADOS UNIDOS y de Jhohanesburgo--lo habré escrito mal--están en los años 90, los negros llevan sombreritos con una línea blanca, imitando la moda de los 50, que era lo que se hacía en los 90 porque en los 50 se acababa de salir de una crisis y en los 90 se salía de otra, en Estados Unidos, y aquí entrábamos en una...

EL EJEMPLO DEL PARO-------------------8 millones de parados reales en España, que en realidad son 6 contabilizados. 35 por ciento de paro en Andalucía, pero 16 por ciento de paro en Castilla y León y cómo en algunas provincias el paro es del 12 por ciento y hay gente que está estudiando y no trabaja porque no quiere y otros están en la economía sumergida alegalmente, pues en el fondo lo que pasa es que no hay paro.

Y si te vas a Soria hay bares con cartles que dicen se busca camarero, y en alguna otra provincia de población envejecida donde la juventud se aburre mucho, PASA LO MISMO.

SI ACEPTAS ESTAR EN LOS AÑOS 50 TIENES TRABAJO...

¿Y digo yo? ¿Por qué no os váis los jóvenes a vivir a lugares de Españ de gente carca y aburrida donde sí que hay trabajo? ¡Os organizáis en Internet y os váis en grupo, no sois esclavos de una hipteca cómo vuestros papaítos! No se puede ser cómo un mueble y la vida es hacer cosas.

NO ES EL SISTEMA LO QUE ESTÁ COLAPSANDO, LO QUE ESTÁ COLAPSANDO ES EL TIEMPO

¡SOY TAN JOVEN CÓMO ME SIENTA, OTRA COSA ES LO QUE PIENSEN OTROS!




miércoles, 27 de marzo de 2013

San Ignacio versus Dark,s programm

"Un grupo de marines de Estados Unidos expulsados del ejército por un delito que no habían cometido se ganan la vida ayudando a los necesitados trabajando en un grupo conocido cómo EL EQUIPO A"

Explico lo que es el programa de la oscuridad en el que vivimos con éste ejemplo televisivo y lo váis a entender perfectamente.

El primer párrafo era la entradilla que iniciaba cada capítulo de la serie de los 80 y 90, EL EQUIPO A.

En aquellos tiempos todavía no vivíamos en el programa de la oscuridad, y evidentemente todos creíamos que realmente eran un grupo de exmarines, que realmente habían sido expulsados del ejército por un delito que no habían cometido y que realmente se ganaban la vida ayudando a los necesitados.

Si ahora volvieran a poner la serie...Todos pensaríamos que ni son marines, ni les han expulsado de ningún sitio, que el delito si lo cometieron y que los necesitados tienen más dinero que un torero...(de los de antes)

El programa de la oscuridad, algo tremendo, es el siguinte: LA MENTIRA HA TRIUNFADO EN EL MUNDO


¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!


Por eso ya no se puede ser amoroso, sólo se puede ser justo...¿Qué es eso de que quieres ayudar a los necesitados...? ¡Lo tuyo es un negocio, no estás aquí por ideales--y además no fumas, jejeje--sino por EL COCHINO DINERO!

El Viejo Poder de La Mentira, es tan enorme, que escuché una vez en la radio a un hombre bueno decir que nos encontrábamos en África no para ayudar a la gente sino por intereses económicos. Por intereses económicos pero no sólo, dijo textualmente el buen señor. Sólo tiene que ir acentuado siempre en este caso, hijitos. Si la RAE dice que da igual, la RAE se equivoca. Ésto es así independientemente de lo que creáis.


¿Qué podemos hacer si por culpa del programa de la oscuridad ya no podemos ser amorosos? ¡Pues tratar de ser Justos! Al final el papa Francisco pondrá escuelas cristianas para los niños de Iberoamérica y les tendrá que cobrar un dinero...¡Si no parecerá que no son escuelas sino Centros de Adoctrinamiento!

El programa de la Oscuridad es tan poderoso que al final TODOS TENDREMOS QUE COMPROMETERNOS con alguna ideología, partido político o lo que sea...¡Para que la gente sepa de qué vas! Porque la persona que iba por libre política, intelectualmente...YA NO ES DE FIAR...y no era más que alguien que BUSCABA LA UNIDAD pero esa idea ahora TAMPOCO ES FIABLE y era una idea buena en el sentido de bienintencionada...¡YA NADIE CREE EN LAS BUENAS INTENCIONES!...Y ese es el programa de la oscuridad...

Por ejemplo, ésto es curioso--hablo de lo que sé--los ejercicios espirituales modernos que dan particulares de avanzado pensamiento, se hacen ahora extraños...¡La gente vuelve a los orígenes, la gente está siguiendo los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola...¡Los de toda la vida! Algunos dicen: "Esto es ir hacia atrás" YA...¡Pero hemos querido ser modernos y no ha funcionado...! (Ésto es una opinión personal)

TRABAJO ESPIRITUAL (3)

Los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola se basan en 4 reglas básicas.

San Ignacio diferencia entre personas de Espíritu Mundano y personas en Estado de Gracia...

(Y un buen señor abrazado a una fulana y borracho cómo una cuba, va y te dice: "De Espiritu Mundano serás tú" ESE ES EL PROGRAMA DE LA OSCURIDAD)

San Ignacio lo explica perfectamente:

1)A las personas en Estado de Gracia "el enemigo" les ofrece placeres aparentes para llevarle al pecado.

2)A las personas de Espíritu Mundano," el buen espíritu" les da remordimientos y sentimientos de culpa para que vayan hacia la luz.

1)Aquí la tentación es dirigida al Espíritu Mundano, pero el buen espíritu le da quietud y paz.

2)Aquí "el espiritu bueno" da remordimientos y sentimientos de culpa con objeto de destruir su felicidad aparente.

DICHO EN PLAN CATETO: DIOS DA REMORDIMEINTOS A LAS MALAS PERSONAS Y MUCHA PAZ A LAS BUENAS Y ÉSTO ES LO QUE LE JODE MUCHO A LA GENTE Y POR ESO MUCHA GENTE ODIA A LAS RELIGIONES Y OTRA MUCHA GENTE ODIA A DIOS Y ESTO ES ASÍ PORQUE LA GENTE ES MALA Y PERRUNA Y LA GENTE ES MALA  Y PERRUNA PORQUE LE VAN MEJOR LAS COSAS SIÉNDOLO Y ÉSTO ES ASÍ POR EL PROGRAMA DE LA OSCURIDAD, QUE DE HECHO SIEMPRE HA EXISTIDO, PERO LO QUE PASA AHORA ES QUE PARECE QUE NO HAY OTRO.

Es horrible lo que voy a decir: si eres una buena persona sólo te lo va a tener en cuenta Dios, y eso después de que te mueras. Hasta entonces irás de ridículo en ridículo.

SOLUCIÓN: SER JUSTO. ES DECIR:

QUIERO 30 EUROS POR ESTE ARTÍCULO, ESCRIBO POR DINERO.


 http://ee-san-ignacio.blogspot.com.es/


http://www.lacasadeel.net/2011/11/que-fue-de-los-actores-de-el-equipo-a.html

www.maestroocultista.blogspot.com

sábado, 23 de marzo de 2013

El problema es que somos muchos ya. Tomad conciencia de eso.

Escribo sobre una idea de un amigo superdotado mental y muy intuitivo. Hablando sobre los problemas para encontar trabajo con él, me advirtió que no sólo es que vivamos en un sistema basado en la meritocracia, es que la superpoblación mundial hace que la competencia sea feroz a todos los niveles. De su discurso colorido siempre y a veces chusco extraigo el siguiente artículo.

La competencia es feroz, si el periódico pide un ingeniero agroalimentario especializado en productos lácteos, igual se presentan 500 personas y todas con idiomas y algunas jóvenes. Piensas que no hay obreros del metal, los hay de sobra para el trabajo que hay en España, piensas que no hay electricistas o soldadores o fresadores, los hay por cientos de miles. Los chicos que trabajan en las fábricas de coches y complementos estudian automoción, no creas que no les puede faltar trabajo algún día. Las efepés de automoción están repletas, son puestos de trabajo ahora seguros. Hay gente para todo, hay catedráticos de metafísica dando clases de lengua por 20 euros, filósofos que se reciclan cómo coachings personales, genios de las artes diseñando en empresas a golpe de ratón, arquitectos que te podrían hacer la sixtina cuidando de que no se le caiga una casa a una vieja...

La competencia es feroz...prostitutas a las que sólo les falta hablar ya con el coño, gigolós que casi tienen que llevar sus genitales en  carretillo, pornoactrices que han sido Mis América o modelos de élite, cantantes para amenizar las fiestas de los pueblos que cantan en todos los idiomas del mundo, bailan, danzan y hacen chistes...¡Y los chistes son buenos!

Escritores que harían palidecer al propio García Márquez y que encima lo que cuentan es verdad. Ingenieros de sistemas que te hacen una pila con un reloj. Seguratas exmercenarios con treinta años, con dos metros de altura y expertos en todas las artes marciales, en una discoteca de porteros en Barcelona...

Ingenieros de sistemas que te hacen una pila con un reloj...

Lo que quiero decir es que si alguien te da un trabajo por 10 euros al día, José Ángel...¡Pues muchas gracias, Señor! Muchísimas gracias...¡Porque somos millones de millones en el mundo y todos sabemos hacer de todo y hacerlo bien!

Al día siguiente tuve trabajo.


(Dedicado a mi amigo L. M. M)


ILUSTRO MI ARTÍCULO CON EL SIGUIENTE EJEMPLO:


Casa gualda Natura intenta ofrecer una serie de vinos de castilla la mancha que o hayas probado nunca, que no estén en el mercado. Sin embargo ya hay vinos ecológicos de todo tipo en todas partes, pero este además es que está envejecido en roble y este además lo que le pasa es que está muy bien de precio y este además lo que le pasa es que tiene una botella con un diseño excelente. Este es uno de los vinos de castilla la mancha más competitivos del mercado, porque da lo que no da otros, que es la única forma de ser competitivo, así cómo dar lo que sólo pueden dar unos pocos. Ésto hace que la creatividad tenga que estar siempre en movimiento y buscar nuevos sistemas adptativos en relación calidad, precio, diseño...lo cual es todo un reto, lo cual exige estar muy preparado o al menos luchar siempre, no rendirse, no desfallecer y tratar de ser honrado y JUSTO y al final, todo esfuerzo obtendrá su recompensa. Amén.

Resolución, resolutivo, resolver...

¿Qué significa ser resolutivo?

Cuando todo te da igual haces las cosas que tienes que hacer.

Significa a grosso modo tomar la iniciativa para intentar solucionar tus propios problemas sin la intermediación, mediación o injerencia, de terceras personas, entidades o instituciones.

Es una situación en la que se cuenta tan solo con la propia persona y sus propios recursos humanos y materiales, no es equiparabal a una crisis en superviencia. Es manera de actuar, acción, decisión, acto y voluntad.

Es propio de los signos de fuego, activos, comportarse así y compromete a Aries, Leo y Sagitario. Ésto a nivel astrológico.

Estos signos de acción al ser resolutivos y tomar la iniciativa suelen equivocarse mucho y meter mucho la pata...o no.

La violencia y el delito es el límite, nada más.

La decisión te mueve y mueve el mundo.

viernes, 22 de marzo de 2013

CÓRDOBA, LEJANA Y SOLA



Hy un recuerdo de mi infancia que me dejó marcado. Nos dirigíamos hacia Málaga mi familia y yo, conducieno mis padres por turnos, nosotros los niños detrás, sin cinto ni nada porque no existían en aquella época, a 200 por hora porque se podía ir en autopista a 190 y no había rádares...(No teníamos móviles, no existían. Si había un accidente había cabinas de auxilio en la carretera que se llamaban punto SOS)

Mi padre nunca bebía si tenía conducir y mi madre nunca ha bebido, pero te podías tomar un coñak en un bar de carreteras y nadie te decía nada. Para ser justo tengo que decir que en aquellos tiempos había 5000 muertos en la carretera por año, no me invento nada. Las estadísticas están ahí.

No existía el GPS y teníamos que mirar mapas de carretera. Cuando le tocó conducir a mi madre nos perdimos en Córdoba, se nos hizo de noche por las secundarias y nos quedamos en Córdoba a pasar la noche. Después de dejar las cosas en el hotel salimos a visitar Córdoba...

NOS PARECIÓ ESTAR EN EL PAÍS DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Córdoba era cómo un cuento. Es uno de los mejores recuerdos de mi vida...Era feliz sin probar el alcohol...(también tenía 12 años)

Luego ya de más mayor conocí Granada que también es muy mágica y Sevilla...Pero Córdoba...Fue genial...

Ahora medio feliz también, pero feliz si me tomo unos vinos de Castilla la Mancha

miércoles, 20 de marzo de 2013

buenas noticias de España


En España la Comunidad Balear lleva ya 4 meses ininterrumpidos de pleno empleo. Es decir, hay una Comunidad Autónoma de España donde todo el mundo tiene trabajo. Además hay un clima estupendo y la gente es maravillosa. Baleares, lo mejor del mundo.
La Comunidad Autónoma de CYLn ha incrementado en 6 puntos sus exportaciones de alimentos al exterior y el presidente de la asociación de empresario de CYL, Señor Aparicio, natural de Soria, España,ha reclamado más seriedad a las instituciones con objeto de que todo el sector empresarial de CYL, España, con un peso importante, ésto es unos 200 empresarios aproximadamente puedan dar una mejor imagen al comercio extranjero.

En t´werminos astrológicos en el sector empresarial hay regidos por Saturno que si encima desempeñan su función en Comunidades de España regidas por Saturno cómo CYL, en España, Europa, la seriedad para el desempeño de su trabajo es condición sinecuánime y por lo tanto sólo pide, ruega, pero no exige ni suplica, mayores facilidades a las instituciones europeas que determinan el flujo circulante del capital, es evidente que éstas dependen de otros poderes: BCE, FMI, etcétera, y se intenta, entre todos, contentar las legítimas aspiraciones de todos los sectores, pero al estar el sistema crediticio basado en la deuda y ser de todo punto imposible al sistema capitalista de endeudarse más, la situación es complicada.
Más que complicada, es muy simple: no hay ya solución. No hay que hacer ningún drama. Si un problema no tiene solución ya no es un problema.
Mi intuición es que este señor está en su derecho de proponer que si bien no hay crédito para las familias debido a la falta de sentido común del español medio, si pudiera haberlo al menos para el sector empresarial, pues son profesionales en crear riqueza, hacer circular el dinero y poder crear puestos de trabajo.
La intuición que tengo es que se puede acabar proponiendo un sistema de crédito selectivo, no para particulares pero si para empresas y quizás no para todas sino para las más dotadas.
Europa sigue dando dinero en España para los siguientes sectores:
–Mujeres maltratadas por sus parejas, maridos, mafias, etcétera
–Minusválidos p´siquicos y físicos
–Jóvenes emprendedores con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años
–Parados de larga duración mayores de 45 años y que lleven al menos nueve meses en el paro sellando cuando era su obligación ir a sellar el paro, asistiendo con regularidad a los cursos de actualización de sus habilidades o que pudieran complementarlas o que sencillamente les facilitara un puesto de trabajo para su autosuficiencia y no dependencia del dinero del Estado español y máxime cuando el dinero del Estado español no es suyo o en algún momento puntual no lo ha sido ni ha podido serlo, o a lo mejor sí,éstos no son datos contrastados.

Las pensiones siguen siendo un derecho y Fátima Blañez, ha expresado hace poco en rueda de prensa que el gobierno del Partido Popular en el poder no piensa tocarlas.

Se impone una refundación de un sistema capitalista que no esté basado en la deuda. Ya se me ocurrirá algo. Porque cómo no soy economista nada me censura a la hora de pensar en términos económicos. No tengo miedo al ridículo porque no soy economista. Y entonces puedo decir cosas que de ninguna manera podría decir un economista. Estar lleno de conocimiento entorpece el conocimiento. Yo escribía mejor hace catorce años, por ejemplo.

sábado, 16 de marzo de 2013

EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS

"Es maravilloso estar aquí" dijo el líder de EUROPE, estábamos en 1984. Nos habían engañado cómo a chinos. Recuerdos de mi pueblo.

"ES maravilloso estar AQUÍ" y es evidente que fue así y ahora lo recuerdo. EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS y éramos todos inocentes.

Y lo mejor es que son datos comprobables. Esperábamos todos un gran concierto y el líder sólo dijo una frase. Nos quedamos desconcertados.

Éramos niños.

Pero era maravilloso haber sido tan inocentes, tan puros, tan ingenuos cómo para creer que realmente el líder de Europe y su grupo iban a dar un concierto para nosotros gratis en la plaza mayor del pueblo.

PERO REALMENTE ERA ÉL, nos lo trajo el alcalde...¡Qué buena gente!


jueves, 14 de marzo de 2013

NADIE LE DEBE NADA A NADIE

No hace mucho asistí a una entrevista de una locutora a una muchacha que había conseguido una beca para estudiar en una universidad extranjera, no obstante ella procedía de una universidad española que la había formado inicialmente y la locutora, en un programa hacia la madrugada, pretendía que no sólo hiciera un capítulo de agradecimientos sino que incluyera en primer lugar a la universidad de origen, para no ofender a nadie ahora que había adquirido ella una mayor categoría.

La muchacha en cuestión se mostraba confusa en un principio, luego no lo entendía y al final se dejó hacer y musitó un sí muchas gracias de manera forzada y en un principio casi molesta, luego lo olvidó todo en décimas de segundo y se pasó a otro tema.

Me llama la atención y cada vez más que en generaciones muy jóvenes se dé todo lo logrado y lo conseguido no sólo por hecho sino cómo tenido en cuenta de no por menos, ésto es: que la gente que a uno le forme, profesores, becas, universidades abiertas, oportunidades, material de estudio...etcétera, sea todo lo menos a lo que una persona puede aspirar en esta vida, algo así cómo si toda la maquinaria del estado estuviera aquí para servirnos y de no plegarse esta maquinaria a nuestros deseos estallamos todos en manifiestos enfados descomunales y cabreros bérridos, cómo no pudiera ser de otra manera y por supuesto todo ello independientemente de nuestro lugar de procedencia, nivel sociocultural y un delicado etcétera.

Yo lo comparo con un suceso que viví hace poco en la que una mujer enferma de fiebre y con tos persistente hizo uso de los ordenadores públicos de la biblioteca sin dejar de toser y esparciendo sus bacilos por ahí sin ningún miramiento ni compasión para los demás y cómo el carácter español es muy pendenciero y el castellano no aguanta impertinencias, la biblioteca pública de marras tuvo que estar cerrada dos días porque alguna pejiguera denunció la situación y el ayuntamiento se gastó dinero en desinfectantes o similares, lo que, al menos, sirvió para dar trabajo a alguien, espero que remunerado.

Se me hace muy odiosa a mi la actitud de muchos jóvenes españoles--no ocurre en otros sitios de Europa ni del mundo...--lo mismo que se le hizo odiosa la actitud de la muchacha a la locutora, que evidentemente era una señora de mi generación o mayor quizás, porque evidentemente la juventud piensa que ESTAMOS AQUÍ TODOS PARA SERVIRLES Y CONTEMPLARLES y que ellos no tienen que hacer nada PUES TODO SE LO MERECEN Y NO HAY QUE DAR NI LAS GRACIAS POR ELLO y ésta es una situación muy delícada en extrema porque si en pocos años, por ejemplo, la Formación Profesional pasara de ser gratuita a costar 200 euros, aunque se tuvieran que pagar 50 euros por trimestre o sólo hubiera un ordenador cada dos alumnos o hubiera banquetas y no sillones con respaldo o la calefacción estuviera a 20 grados y no a 23, ESPAÑA PODRÍA REVENTAR porque la actitud de la juventud española es la de niños consentidos que se merecen todo lo mejor del mundo por derecho y que no le deben nada absolútamente a nadie pues becas, educación, material, estudios, viajes...es lo mínimo y no hay que dar por ello ni las gracias, y el problema es que ya es más que una falta de educación.

Por desgracia ocurre también en hospitales en los que creemos todos cuando vamos que médicos y enfermeras son nuestros sirvientes y tocamos todos el timbre y si no vienen pronto nos enfadamos y cómo en algunos casos ha habido hasta agresiones pues se ha tenido que cortar el asunto equiparando la agresión a un funcionario de la sanidad cómo a la de un agente de la autoridad y lo mismo ha pasado con profesores y maestros, así aprenderemos todos un poco de educación.

Si así estábamos de molestos y ofendido hace 10 años en escuelas y universidades y hospitales cuando había presupuesto de sobra...¿Qué pasará ahora que hay que hacer recortes?

PORQUE SI SOY JUSTO HE DE DECIR QUE LOS JÓVENES CARECEN DE EDUCACIÓN PORQUE SUS PADRES TAMPOCO LA TIENEN y si, por desgracia, al final sólo tienen una educación, de la que presumen, clases medias y altas, pues puede ocurrir lo que ocurrió en Madrid en un hospital en el que había una huelga de limpieza en el que a una distinguida médica se le ocurrió coger una escoba y ponerse a barrer por su cuenta y a la gente tampoco le pareció bien.

Mi pronóstico es que si las cosas llegan a ponerse peor es muy posible que la gente empiece a ser solidaria y educada porque ya no vivimos en un código de ricos sino en UNA ESPECIE DE GUERRA y de esa manera, la verdad, muy mal corazón hay que tener para pretender que todos se plieguen a tus deseos y caprichos cuando hay gente que está pasando necesidad real. Ésto es: cuando en las universidades los chicos estudien con los abrigos puestos, nadie se va a quejar porque verán gente calentándose en la calle prendiendo fuego a bidones de combustible y comiendo gatos y palomas.

Ahora bien, si lo anterior era una barbaridad ésto también.

Pero al menos dará forma a mi teoría de que el español en general educación no tiene pero si buen corazón y por eso a la señora enferma de la biblioteca nadie la echo resolutivamente por si no tuviera más remedio que usar los cyber para buscar empleo urgente, pero luego se denunció a la biblioteca. Es un tema delicado...lo sé...la clave es esta, lo siento mucho pero lo voy a decir:

EN ESPAÑA TOLERAMOS LA NEGLIGENCIA POR CARIDAD, y en ningún país del mundo ocurre eso. Los alemanes se ponen negros con nosotros, y no sólamente.

martes, 5 de marzo de 2013

CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO

Suspendidas o supeditadas las últimas asalariadas en el sector del miedo, las llamaremos células nerviosas inmunodepresoras. En tanto en cuanto se entienda que el producto de una vida anterior o memoria genética incide en la composoción orgánica del tejumento conjuntivo nervioso, ocular o cerebral, llegamos a entender que ojos de padres, cerebros de abuelos, músculos de tíos o de primos, en la gran familia biológica dimanente de la gran familia humana, la mente es el universo de la mente de Dios, entendido cómo fuente primigenia creadora, subsistente, autosuficiente y generadora.

Es decir, nada de lo que no existe fuera de nosotros es capaz de tener existencia, Dios es interno y se expresa en todo lo que es Interno y en el interior del universo Dios está, está Dios...

El cielo, es el cosmos, el cosmos es el cielo, en la mente del niño y en el niño de la mente.

Hacia el caos tendente nada existe tendente al caos, se configura la bastedad de manera tal que el infinito es aquello que no es materia de la comprensión, porque el universo no es materia de la comprensión y lo que se comprende no se comprende con la mente comprensiva, sino con la SUPRAMENTE.

En los cuerpos que forman nuestro cuerpo, que dicen que son nueve, hay también mentes que conforman nuestra mente, que dicen que son tres:

mente racional

mente emocional

mente intuitiva

supramente

PARTEN TODAS DE LA MENTE INSTINTIVA ANIMAL, LA MÁS BÁSICA

Y van subiendo así:

ANIMAL/EMOCIONAL/RACIONAL/INTUITIVA/ SUPRAMENTE

Sólo desde la supramente se puede decir a LA HUMANIDAD qué es el universo y cómo funciona el universo...

LAS DROGAS NOS PASAN DE LA MENTE EMOCIONAL A LA INTUITIVA

Y es por ello que en todos los casos no quiere perder el control ni la mente racional, ni la animal y según el grado de evolución del individuo, Y DEBIDO A QUE CADA MENTE TIENE UN EGO A EXCEPCIÓN DE LA SUPRAMENTE QUE ES LA MENTE DEL TODO...es muy delicado el consumo de drogas si no eres una persona evolucionada porque al correr el alma por la mente intuitiva, la mente animal se resiste a que abandones tu naturaleza inferior y TE TIENTA CON LOS PLACERES TERRENALES en general comida y sexo, por eso el hachís y la marihuana estimulan el apetito y las ganas de mantener relaciones sexuales, pero a veces DE UNA MANERA MUY INSTINTIVA con el objeto de que el sujeto consumidor no OBTENGA UNA TRASCENDENCIA porque su INTENCIÓN NO ES PURA...y de alguna manera lo que sucede es que cómo no hay buena intención Dios no permite una trascendencia, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO...pero es nuestro dios interno, la parte de Dios en nosotros, y debe hacerse así POR NUESTRO BIEN...

PUES TENER UN ALTO CONOCIMIENTO EXIGE UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Y llegado ese punto de conocimiento NO TE PERTENECE y debes legarlo a la humanidad por el bien común, delegar en otros y dejar que otros se lleven los honores y tú DEBES PERMANECER HUMILDE, porque es por tu humildad por la que has obtenido la trascendencia y no siempre y A LO MEJOR SÓLO UNA VEZ y el resto del tiempo tu mente animal TE ARRASTRÓ porque no había intención pura, porque no siempre la hay porque a veces buscamos nuestra propia satisfacción egoísta PORQUE SOMOS HUMANOS

EL UNIVERSO SÓLO SE PUEDE CONOCER EN LA SUPRAMENTE

LA SUPRAMENTE CON INTENCIÓN PURA ES TRASCENDENCIA Y MÍSTICA

LA SUPRAMENTE SIN INTENCIÓN PURA NO ES LOCURA PORQUE NO SE LLEGA A ELLA JAMÁS...

LA SUPRAMENTE ES MÍSTICA

(Dicen que San Juan de la Cruz dejaba crer el cornezuelo en el pan cuando hacía ejercicios espirituales para mortificarse y se encerraba en una celda a pan y agua, bueno pues EL CORNEZUELO ES UN HONGO SIMILAR AL LSD)

Bibliografía para este artículo: an explain to San Juan de la Cruz, Noche oscura del alma, the Alan WATS reviuws, La Supramente, Historia Universal de las drogas, Sciencie Nature, etct.

Cuántica

Saludos.

¿Recordáis la ALUMINOSIS? Fue una etapa hacia el año 2000, en España. Las casas se caían. De vez en cuando salía una noticia, a los pocos días salía otra...Eran casas que sufrían de ALUMINOSIS y se iban cayendo cada pocos días.

Luego ha habido noticias parecidas en otras lugares del mundo, que también se repetían. Serpientes entrando en los dormitorios australianos, una serpiente un día en un dormitorio australiano, luego otra serpiente otro día...

También recordaréis las noticias de los cocodrilos que se hicieron grandes en las cloacas porque los cogían de pequeños y cuando crecían algo les echaban al water...Varias noticias de cocodrilos que crecían en las cloacas, un día una y otro día otra...

Luego más adelante los virus informáticos, los ordenadores que se cogían virus con nombres divertidos...Cada día un virus nuevo, distinto...así estuvimos una temporada...

Noticias de psicópatas seguidas, noticias de pederestas seguidas...y un caso curioso dos noticias con días de diferencia de taxistas que confundían a mujeres estudiantes de raza negra con prostitutas y las requerían servicios ante el natural sentimiento de ofensa de éstas, ésto en España...

Aviones que no despegan, gente que hace puenting y se estaza...noticias que se repiten...

¿POR QUÉ?

PUES PORQUE PONEMOS NUESTRA MENTE, NUESTRO DESEO, MORBOSO O DESEQUILIBRADO, EN VER MÁS NOTICIAS DE ESE TIPO, Y EL UNIVERSO, QUE ES NEUTRO, ATIENDE NUESTROS DESEO, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

Foto del mensaje
OTRO AGUJERO INEXPLICABLE QUE SURGE DE NUEVO


Es necesario tener una mente sana y buenos sentimientos, allí dónde ponemos el foco el problema se hace mayor. Yo todos los días pienso que la crisis QUE TIENEN OTROS se puede solucionar, PORQUE PARA MI NO HAY CRISIS: TENGO UN TRABAJO, UNA CASA Y PAGO MIS FACTURAS...

Y eso es porque siempre pongo el foco en OJALÁ SE SOLUCIONE LA CRISIS DE LOS DEMÁS PORQUE PARA MI NO HAY CRISIS  


TODAS LAS EMPRESAS DEL IBEX ESTÁN EN VERDE

viernes, 1 de marzo de 2013

EL SECRETO DEL ÉXITO


¿CUAL ES EL SECRETO DEL ÉXITO: ATENDER A LOS PROPIOS INTERESES EGOÍSTAS O PREOCUPARSE POR EL BIEN COMÚN? ¿Si fracaso ni éxito importan, ni el bien común importa y sólo nos importamos nosotros mismos, lo que importa realmente siempre será importante independientemente de lo que nosotros creamos? ESA ES LA CUESTIÓN

Ejemplos:


Éxito descomunal: Hola, me llamo Enrique Bunburí. Soy egoísta y atiendo solo a mis intereses. Quería ser una estrella y lo he conseguido. Porque soy egoísta y atiendo sólo a mis intereses, he hecho ricas a muchas empresas discográficas, empresas que han contratado a mucha gente a su vez. Al mismo tiempo he trabajado con muchos músicos en equipo, porque atendiendo a mis intereses sabía que sólo no podría llegar a ser tan grande. He dado conciertos por todo el mundo que han movido millones de dólares y de euros. Gracias a mi grupo musical, a los ingenieros de sonido, publicistas, atrezzistas, manayers y a mi público he conseguido ser una estrella. Por egoísmo he dado trabajo durante 20 años directa o inderectamente a más de diez millones de personas. Ahora desayuno con cerveza y vivo en Méjico.

Éxito importante: Hola, me llamo Olvido Gara, pero yo no quería que nadie me olvidará nunca. Soy egoísta y atiendo sólo a mis intereses... Quería ser Alasca y lo he conseguido. Soy fría, misteriosa, luminosa e inexplorada. He abanderado una corriente musical no, una corriente cultural. Soy egoísta y atiendo sólo a mis intereses...y además soy Géminis. He dado conciertos durante 40 años y he dado trabajo a más de 10 millones de personas, pero las personas que han seguido mi estela, en cine, teatro y televisión y han sido estrellas a mi sombra han dado trabajo directa o indirectamente a 20 millones de personas más. Cuando me haga mayor volveré a llamarme Olvido y viviré en Méjico.

Éxito moderado: Hola, me llamo Nacho Vegas...y bueno...¡Vivo en Salamanca! Tenía una novia muy guapa que la quería mucho y me dejó por un guaperas que además era director de cine, me deprimí tanto que compuse LA GRAN BROMA FINAL atendiendo a mis intereses egoístas pues quería recuperar a mi novia... y atendiendo a mis intereses egoístas también he querido ser una estrella del rock de esas que están tristes y solas y son unos perdedores, al final me compran discos personas depresivas que se sienten unos perdedores y mujeres románticas, yo pienso que lo hacen porque les gusta beber solos y que no tienen ningún problema con el alcohol sino con la gente que no tiene corage. Atendiendo a mis intereses egoístas y no al bien común, he dado conciertos en provincias, he llenado bares modestos que han hecho dinero conmigo y alguno grande también he llenado, y he reactivado el consumo con mis canciones, sobre todo de alcohol y atendiendo a mis intereses egoístas he hecho ganar dinero a empresas discográficas que a su vez han hecho ganar dinero a más gente y habré dado trabajo directamente o indirectamente a unas 5 millones de personas. Me gustaría morir en Méjico.

Éxito : Hola soy Juan Luis López Marcos, atendiendo a mis intereses egoístas de querer forrarme y no al bien común, puse una discoteca en el barrio de los pajaritos y di trabajo a 25 personas directamente y a 40 personas indirectamente, luego vino la crisis y lo bancos no daban crédito, pero con el dinero de unos buenos amigos investigué las tendencias del mercado y siguiendo mis intereses egoístas de querer forrarme: puse una tienda de alquiler de vídeojuegos y di trabajo a 25 personas directa e indirectamente...Luego no me fueron bien las cosas pero incluso así puse un pequeño local y di trabajo directa o indirectamente a 10 personas, ahora investigo las tendencias peluquerias valladolid y la forma de llegar al negocio de peluquerias valladolid porque yo. cómo sigo mis intereses egoístas, no me rindo nunca y cómo necesito gente que me ayude a obtener buenos resultados al final habré dado trabajo en toda mi larga vida, tengo setenta años, a más de 40000 personas directa o indirectamente, y no soy más que un simple empresario que hace las cosas por dinero, ni más ni menos que prácticamente todo el mundo. Cómo sigan así las cosas, me voy a Méjico.

Fracaso moderado: Hola, soy Vicente Sánchez-Lizer...De joven me quería comer el mundo, ahora trabajo en una gasolinera, estoy feliz porque tengo trabajo y me quieren mis amigos y familiares, pero yo tendría que haber llegado mucho más alto, pero es que yo nunca he sido ni ambicioso ni agresivo, en el fondo soy feliz con lo que tengo, pero todos los días estudio aplicaciones electrónicas a la informática porque la electrónica es un don que tengo yo y a lo mejor se me ocurre una idea un día y me forró, a lo mejor. Atendiendo mis intereses egoístas he trabajado en cualquier cosa para ganar dinero y tengo mucho curriculum y mucha experiencia y me dan trabajo siempre... y yo puedo decir que nadie me paga las facturas. Voy a Méjico de vacaciones.

Fracaso total: Hola, llamadme Ismael, jajaja. No he querido en esta vida hacer nada más que divertirme, jajajaj. Atendiendo a mis intereses egoístas toda la vida he sido un payaso...¿Le hago mal a alguien? He vivido del dinero de mi familia y luego de subvenciones de la junta, ahora que hay que trabajar no me apetece trabajar en nada, jajajaj. ¡Cómo voy a trabajar si cuando había trabajo no quería, jajaja! Una vez trabajé en el Burger un par de meses, mientras servía mesas imaginaba que era agente de la CIA, jajaja. Soy feliz viendo Médico de familia y Las Golosas, la última serie de la 9, un docudrama, jajaja. Me lo sigo pasando genial, jajaja. No tengo un duro, sólo lo que me da mi vieja, jajaja. De vez en cuando un amigo me pasa un trabajo coñazo en el que estar lo justo y mientras lo hago me imagino que soy un dragón verde con unas botas de papel maché,jajaja, y pongo voces extrañas a los clientes y así soy feliz, jajaja...Me importa todo una mierda, jajaja. Dicen que hay una guerra en el Magrev...¿Dónde estará eso? Me importa todo una mierda...¡Yo vivo en Málaga! Mi madre quiere que me vaya a Méjico.