Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LAS 4 REGLAS PARA SER FELIZ

A) ES MÁS IMPORTANTE ESTAR BIEN QUE TENER RAZÓN

B) NO LUCHES CONTRA SISTEMAS QUE TE FAVORECEN

D) NO ES IMPORTANTE COMPRENDERLO NI ENTENDERLO TODO EN ESTA VIDA, NO HAY POR QUÉ HACERLO.

E) LA MAYOR VENTAJA ES NO DEPENDER DE NADA NI DE NADIE. SE AUTOSUFICIENTE.


en consecuencia

a) te hace idiota y sumiso
B) TE HACE EGOISTA E INSOLIDARIO
c) te hace haragán mental y estúpido y falto de curiosidad y de apetito intelectual
d) te hace malo y psicópata

CON MI DIALECTICA SUPERIOR ACABO DE DEMOSTRAROS A TODOS QUE EL SENTIDO DE LA VIDA NO ES SER FELIZ, NO ES LA FELICIDAD.

Todavía no estáis preparados para saber cuál es el sentido de la vida, pero algún día os lo revelaré...(por dinero)

SI FUERAS RUBIO SERÍAS RUBIO, SI TUVIERAS 50 AÑOS TENDRÍAS 50 AÑOS, SI FUERAS UNA MUJER SERÍAS UNA MUJER, SI FUERAS UN CERDO SERÍAS UN CERDO, SI FUERAS BUDISTA SERÍAS BUDISTA...ESE ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA POR ESO EN INTERNET ESTÁ BAJO EL EPÍGRAFE DE "UN VIEJO TONTO"  ESTE MENSAJE...PORQUE NO INTERESA QUE LA GENTE SEPA TANTO Y YO LO COMPRENDO, DE VERAS. LO COMPRENDO. PORQUE ES MEJOR QUE LA GENTE NO PIENSE TANTO Y TRABAJE UN POCO MÁS.



martes, 24 de diciembre de 2013

MORIR EN NAVIDAD




HA MUERTO EN NAVIDAD GERMAN COPPINI, EL LÍDER DE SINIESTRO TOTAL Y GOLPES BAJOS...

ESPERO Y DESEO QUE EL BUEN JESÚS, MARÍA Y JOSÉ LE HAYAN ASISTIDO EN SU AGONÍA.

GERMAN COPPINI RESALTABA TODOS LOS DEFECTOS DE LA GENERACIÓN ESPAÑOLA A LA QUE PERTENEZCO, UNA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN LO FORMAL PERO MÁS DE APARIENCIAS Y CONVENCIONALISMOS, QUE ESCONDÍA LA PROFUNDIDAD INCURABLE DE UNA ESPAÑA EMINENTEMENTE RURAL QUE NO DESPERTABA DE ESE LETARGO EN LA QUE LAS COSTUMBRES PATRIARCALES DE PEGAR A LOS HIJOS O INCLUSO A LA PARIENTA ERAN ASUMIDAS SINO ALENTADAS...

AL MARGEN DE TODO ELLO--SI NO LO DIGO REVIENTO--LA FIGURA DE JESUCRISTO ES INTEMPORAL Y TEOLÓGICAMENTE JESUCRISTO ES PREEXISTENTE--NUNCA LO HE ENTENDIDO-- Y EXISTÍA JUNTO A DIOS ANTES DE QUE NACIERA ENCARNADO DE MARÍA, LA VIRGEN Y SE HICIERA HOMBRE, EN EL SENTIDO DE SER HUMANO.

LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA.

REACCIÓN A ESOS MODOS DE ANTAÑO FUE MALEDUCAR Y CONSENTIR A LOS HIJOS CREANDO MONSTRUITOS CAPRICHOSOS DEBILUCHOS MORALES INACAPACES DEL SACRIFICIO Y HASTA LA FECHA.

EL TRABAJO Y EL ESTUDIO TIENEN QUE SER SACRIFICIO Y NO DIVERSIÓN Y A VECES HAY QUE SER SEVERO CON LOS HIJOS Y LA MUJER, LO QUE NO IMPLICA DE NINGUNA MANERA CASTIGO FÍSICO.

TODAS LAS CREENCIAS TIENEN QUE RESPETARSE Y NINGUNA PUEDE SER MOTIVO DE CHANZA O ESCARNIO O IGNOMINIA, AUNQUE SE PUEDAN COMPRENDER CONTEXTOS DETERMINADOS, NIVELES DE EVOLUCIÓN, DE INTELIGENCIA, PROBLEMAS ADAPTATIVOS Y CULTURALES, IGNORANCIA, EDAD...

LAS PALABRAS TIENEN UNA ENERGÍA, GERMAN COPPINI SE HA PASADO LA VIDA CANTANDO "JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, ASISTIDME EN MI AGONÍA" Y ESO HA SUCEDIDO EN EL DÍA MÁS INDICADO PARA ELLO...¡ES INCREÍBLE, LA MAGIA EXISTE!

GERMAN COPPINI, DECANSA EN PAZ.

ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

sábado, 21 de diciembre de 2013

PENDIENTES DE CHINA

Pendientes de China y de Cuba...

Con mi información privilegiada y en mi cruzada de solucionar la crisis de España y por extensión de EuropaToda, ME DOY CUENTA DE QUE LA ECONOMÍA SE SOLUCIONA:

Sólo falta limar una serie de asperezas cuyo resultado se me escapa porque mi capacidad no alcanza a entender las cosas fáciles, a lo mejor es broma.

REGERACIÓN DEL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO EN CUBA, un gran negocio que ya está en marcha y en el que las empresas españolas podrían salir muy beneficiadas...

Son un mercado impresionante y de un consumismo voraz por hartazgo porque los cubanos están hartos de consumir 50 años la misma marca de automóvil, se van a gastar lo que sea en su propio vehículo PARA LO CUAL HAY QUE RECAPITALIZAR A CUBA...

Raúl Castro tiene que hacer malabarismos para estar con el capitalismo y con el comunismo...¡Sólo tiene que estar con China...qué fácil!

Rusia tiene sus propios problemas(nosotros) y Estados Unidos...siempre será Estados Unidos...

Aquí hay que aprender chino, cubanos. Aquí hay que aprender español, chinos. Aquí SE ABRE UN MERCADO IMPRESIONANTE PARA EUROPA...y España puede hacer de puente cómo hace con Méjico...

YA NO HAY CRISIS.

PENDIENTES DE CHINA

viernes, 20 de diciembre de 2013

EUROPA

EUROPA, EUROPA

estamos pasando de un estado liberal a otro libertarios y ésta es la zozobra de nuestro tiempo...

El Modelo es USA vamos a un libertarismo similar al de USA.

En el liberalismo el individuoa es libre de hacer lo que quiera aunque se equivoque, pues el estado es garante y el límite es el crimen o el delit, además es roteccionista.

En el libertarismo EL INDIVIDUOA ASUME SUS PROPIAS CONSECUENCIAS GENERADAS POR SUS ERRORES y es la caridad la que le puede salvar en untraspiés, pero no el estado. Mismos límites.

martes, 17 de diciembre de 2013

EL LANSI, LA CURA DE LA ESQUIZOFRENIA

fuente a: la esquizofrenia, libro de divulgación científica para médicos psiquiatras

fuente b: La señora M. G, medium muy poderosa, ubicada en CYL, España.

El Lansi es un idioma para superdotados mentales, para aprenderlo hay que tener más de 180 de cociente intelectual y se tarda un mínimo de 14 años en aprender a hablarlo medio bien.

No confundir el Lansi con el Dalsi, que es una medicina que alguna señora irresponsable le da a sus hijos para que no den guerra, no confundir...

El Lansi no tiene sujetos, sustantivos, ni verbos. Es el idioma de LOS ÁNGELES, pero no de Los ÁNGELES, San Francisco.

El LANSI es el idioma de los ángeles del cielo, ellos hablan en ese idioma porque en el cielo NO EXISTE EL ESPACIO Y EL TIEMPO.

Es por ello que aprender lansi o enseñarlo a los esquizofrénicos les ayudaría a superar su enfermedad, porque el esquizo es un elemental muy puro que se mueve fuera de los parámetros espaciotemporales, realmente es una persona que tiene problemas para controlar sus impulsos no, no tiene ningún problema para hacer lo que le venga en gana y ese es el problema. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás...etcétera...

Pero la esquizofrenia centuplica la capacidad intelectual y si no se canalizan esas habilidades que se suponen que adquieren los esquizos, se derivan en obsesiones y manías. El esquizo debe ser muy intelectual pero se le tiene miedo y mucho pues no es conveniente que en determinadas sociedades el esquizo encuentre solución a los problemas que las acucian porque a los Poderes Mundiales MUCHAS VECES  les conviene que una sociedad sufra, así sin más.

Por eso el Poder Mental Descomunal DEL ESQUIZO,  su Elevada Energía, resulta agotadora para los demás y a veces para sí mismo y se les dan substancias amemantes "para que esté tranquilo" cuando lo cierto es que los que quieren estar tranquilos son los demás.

En Andalucía el 20 por ciento de los andaluces son enfermos mentales, LA FEAPS ,que es al asociación que regula ésto, investigará si hay fraude pero al mismo tiempo garantizando que el que "necesite ayuda de verdad" no le faltará de nada...Y ME PARECE GENIAL ESTA CRISIS porque va a desenmascarar a los que siendo inmensamente inteligentes les ha hecho pasar la familia por esquizos porque "su mente iba muy deprisa" cuando lo que sucedía es que la de sus progenitores iba muy despacio y no sólo en razón a su edad...

Por mi experiencia puedo hablaros de Superdotados Mentales que he conocido y a los que su familia ha estado en un tris de pasar por esquizos, porque una persona que aprende tagalo o urgul en 25 minutos y luego te habla en esas lengüas parece que te está tomando el pelo, hasta que le pidas que lo escriba al menos fonéticamente y le das al GOOGLE TRANSLATE y esa persona no esta loca, ES UN GENIO...

Porque...ésta es otra...la persona más lista que los demás tiene que ser un genio, luego se va a una reunión de genios mundiales...y no sabe tanto...(escribo desde España)

ESQUIZOFRENIA SIGNIFICA MENTE DIVIDIDA

En el libro que es mi fuente a, se te explica que durante 10.000 años a los esquizos se les consideraba "endemoniados" y sólo a partir de 1931, con la psicología moderna de la mano de Freud, SE LES TRATA CÓMO A ENFERMOS MENTALES QUE TIENEN SU MENTE DIVIDIDA AL RECIBIR MENSAJES DE SU INCONSCIENTE O IDEAS DE SU INCOSNCIENTE que no pueden comprender ni controlar o a veces sí y ese es el problema.

Evidentemente todas esas cosas surgen de un trauma infantil, violación en la infancia,deseos sexuales reprimidos... ¡CUÁNTA IMBÉCILIDAD, POR FAVOR...CUÁNTA IMBECILIDAD!

San Ignacio de Loyola en sus ejercicios espirituales habla de un fenómeno curioso y fácil de entender. Que sufrimos porque somos buenos cuando somos buenos por no poder hacer el bien. Al revés también pasa. HAY QUE SER BUENOS porque al final la vida es sufrimiento siempre, así que al menos sufrir por ser buenos.  ESO DICE ÉSTE SANTO.


EL PROBLEMA DE LA ESQUIZOFRENIA ES EL SIGUIENTE, FUENTE B:

"ESQUIZOFRENIA ES UNA ENTIDAD ENERGÉTICA COMPARTIENDO NUESTRA MENTE."

LA ENTIDAD ENERGÉTICA PUEDE SER:

a)ser de otra dimensión
b)un ángel
c)un extraterrestre

Muchos tipos de dimensiones, muchos tipos de ángeles y muchos tipos de seres de otras dimensiones...POR ESO LA GENTE SE MUERE DE MIEDO CON LOS ESQUIZOS porque realmente...el que está aprendiendo hurgul en 27 minutos...¡No eres tú!

Y POR ESO LA PSIQUIATRÍA MODERNA ES UNA GRAN MENTIRA PARA QUE NO NOS DE SUSTO...

PORQUE EL SER HUMANO COMÚN SERÍA UN TONTO...


lunes, 16 de diciembre de 2013

BUENAS NOTICIAS EN ESPAÑA

ESPAÑA DESTINO PREDILECTO DEL TURISMO DE EUROPA

ETREMADURA LANZA CURSOS DE ALFABETIZACIÓN ONLINE

Miles de personas disfrazadas de papa Nöel celebran la llegada de la Navidad. ( en Madrid)

EL IBEX 35 LLEVA DOS DÍA SUBIENDO, HOY A LA ALZA







ESPAÑA EN UNA RACHA DE BUENA SUERTE IMPARABLE

Siguen las buenas noticias en España:

En la Rioja torneo de Blak-jack a favor de cancerosos.

8 artistas internacional en la reunión de artista internacional en la Rioja muestran lo mejor de ellos.

La Ruta Quetzal vigente todavía visita pantanos en Madrid y aprenden todos.

Red de Teatros de Navarra se incorpora a la Red de Teatros de España.

Sanidad destina en muería0'2 millones de euros en ayudas a drogadictos.

Una empresa duplica su plantilla en Galicia por la compra de productos automovilísticos Mercedes benz Y SE ESPERAN MÁS PREBENDAS.

el mesías DE Händel, UN ÉXITO EN EL MIGUEL DELIBES, AUDITORIO DE LA CAPITAL DE CYL.

CANTABRÍA TIENE FE EN QUE SU TEJIDO EMPRESARIAL, EL MEJOR DE ESPAÑA EN ILUSIÓN, SALVE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EN EL 2014...dentro de dos semanas....¡demasiaooo!

En Asturias 6 millones de euros para ayudas forestales y de forestación, apoyo y ayuda a la flora del ecosistema y puestos de trabajo, no sólo guardabosques.

2.500 personas llenazo total en el concierto de Rosendo en una fmaosa sala madrileña...¿Dónde está la crisis? (abjo vídeo Rosendo)

CATALUÑA inaugura su AVE BARCELONA PARIS a precios populares.

IBLIS/IBIL

MAL ROLLO ME DA LA RAMA VIOLENTA DE ETA con su nombre Ibil, una firma energética muy similar a Iblis, que es cómo llaman a l diablo los musulmanes.

Sin ánimo de ofender a nadie y en el estudio que he mantenido por libre luego y reglado de HISTORIAS DE LAS RELIGIONES en el Bachiller de antes, digo que podrían tener Gran Razón LOS MUSULMANES CUANDO LLAMAN AL DIABLO IBLIS Y CONSIDERAS A IBLES UN SER DE OTRA DIMENSIÓN o quizás extraterrestre pues UN ÁNGEL no les parece bien que sea pues ningún ángel por muy frustrado que viva se rebelería contra Dios...ES MUY COMPRENSIBLE PENSAR QUE EL DIABLO NO ES UN ÁNGEL

Y en esta vida estamos todos para aprender, sin embargo, los musulmanes si que creen en espíritus malignos, similares a los demonios en nuestra cultura cristiana a los que llanam los daIllín, LOS DAILLÍN VENDRÁN AL FINAL DE LOS TIEMPOS con el DAIYAL, que eslo que los cristianos llamamos EL ANTICRISTO, todas las religuones son concomitantes, es lo que se aprende estudíandolas todas. Todas las monoteístas, porque las politeístas, cómo el hinduísmo o hinduitsmo, funcionan de otra manera..."Son energías" y para algunos el budismo es un knowledge, es una vía de conocimiento y para otros no es una religión porque Buda era un prícipe, SHIDARTA GAUTAMA--leer Herman Hesse--QUE SE ILUMINÓ, CÓMO TÚ, CÓMO YO, CÓMO CUALQUIERA...y ya no es el Poder univocidad de Dios, pensamiento éste peligroso en sumo grado...¡LA VIDA ES ASUMIR RIESGOS!

(PUEDES TRANSTORNARTE COMPLETAMENTE)

Aquelarre o hijos del dios cabrón, mujeres de clase media  y empobrecidas sacrifican sus hijos por España--el dios cabrón--en sus guerras contra invasores o entre ellos. Goya, el autor, estaba traumatizado por eso...España cómo una mala madre que pare hijos de mala madre.

domingo, 15 de diciembre de 2013

CUARENTONES DE ESPAÑA, UN CASO INSÓLITO

¿Cómo podría expresar con educación y con dulzura y sin herir a nadie que los españoles somos cómo niños? ¿Arguyo que España está regida por Sagitario, que es un signo infantil? ¿Argumento que Cristo dijo que debemos ser cómo niños?

Lo dijera cómo lo dijera siempre se ofendería alguno.

El que odia la superchería de la astrología...el que odia las religiones...el que odia a los niños...(hay gente para todo)

En éste país escribas cómo escribas siempre se ofende a alguno. Para intentar evitar semejante, lo que se suele hacer es que publiquen idea de relevancia e importancia siempre señores de mediana edad, con gran bagaje cultural y experiencial que no conocen lo que es el odio, que son demócratas, políticamente correctos...¡Y siempre se acaba ofendiendo alguno!

En internet vende más ser una mujer, más o menos guapa...la foto es importante...También se acaba ofendiendo alguno.

Pero, lo digo sin maldad: SÓLO OCURRE EN ESPAÑA

Ahora, fenómenos curioso, hablaré de que son todos los cuarentones de España niños y se me va a ofender todo el mundo. Pero me llegarán comentarios de suramérica, de Ecuador de Méjico...Incluso en Inglés--la gente sabe idiomas--de otras partes del Planeta.

Porque todo el mundo en internet no significa España. Todo el mundo significa todo el mundo.

Y ese es el problema de Internet. Por eso tiene que estar más controlada...

HAY QUE TENER UNA ÉTICA A LA HORA DE ESCRIBIR EN ITERNET, y todavía no se ha creado, no hay códigos. Tan sólo se penaliza poner puta. Y amenazar de muerte...¡Si no se penalizara eso al menos!

En consecuencia parece que se escribe siempre con maldad y no es así. Se trata a veces de ser docente. La gente se ofende, no está en Internet para aprender nada, quiere divertirse. En consecuencia hay que hacer el payaso pero sin ofender, es un equilibrio inestable cómo los guisantes de Mendel, jejejeje. (ya puedo poner que el artículo es de humor para que lo lea todo el mundo)

AHORA EN SERIO

En España las cuarentonas son mujeres que se casaron con 20 años y que tuvieron 2 hijos y que se sacrificaron y trabajaron jóvenes, y los cuarentones son canallas que no hicieron nada y estuvieron estudiando toda su vida y tienen una vida laboral de 47 minutos...¡ES UN CHOQUE DE CIVILIZACIONES!

Proviene todo de cuándo las mujeres tenían parejas más mayores y no más jóvenes, de cuando eran "unas mantenidas"...

Los treintones se equilibran todos y ellas y ellos sólo se juntan para echar polvetes y viven sin un proyecto de vida ni hacer nada, es la verdad aunque lo imponga en parte el sistema, es la verdad y SI DICES GRAN VERDAD HACES GRAN ACTO...

Pero, en serio, en España...¡MENUDO CHOQUE DE CIVILIZACIONES! Mujeres cuarentonas que son señoras experiementadas y señores cuarentones que son...unos niños...

¡ ES LA PUTA VERDAD! (Se comprende que las mujeres quieran mandar en España)



EL TEXTO ES DE HUMOR

sábado, 14 de diciembre de 2013

LOS BOOGUIES

"Yo tenía una granja en África..." Hoy, niños, TIEMPO PARA EL RECUERDO...

En nuestro programa de hoy recordaremos cuándo todos éramos ricos con Aznar y los obreros ganaban 3500 euros, todo era una ficción decían los socialistas...¡Y es la verdad! ¡Ha sido cómo un sueño!

Me interesa cómo filósofo cómo se llegó a dar la vuelta la vanidad. Me explico:

Todo el mundo quería tener el coche más grande y potente porque había dinero, primero fueron los Renault Laguna en negro o gris metalizado, los Audis, los BMW, pero no era suficiente...así que pasamos a los enormes 4X4 de Nisan--yo lo recuerdo--y luego a los jeeps de combate del ejército de Estados Unidos en Afganistán, en versión popular...¡Parecíamos todos que íbamos en coches negros y blindados cómo señores importantes, cómo agentes de la CIA!

Pero aquí es dónde quiero que reflexionemos:

Hubo un momento en el que cómo todo el mundo tenía dinero y ya nadie podría distinguirse sobre nadie, fue "de catetos" tener un BMW, era cómo tener un Mercedes en los 80...y SE PUSIERON DE MODA LOS BUGUIES PARA DISTINGUIRSE y así los ejecutivos de las cLAses altas, para demostrar que se sentían seguros sin la coraza armatóstica de un gran vehículo que escondiera sus complejos, empezaron a consumir BOOGUIES.

LOS BOOGUIES, CONDUCIRLOS SIGNIFICABA ME SIENTO SEGURO

jueves, 12 de diciembre de 2013

DIOS ES GRANDE SEGUNDA PARTE

Ha pasado algo terrible en España, se ha querido destruir por ley al español tradicional y se ha conseguido, ha sido una maniobra orquestada por el partido socialista obrero español, que ha llevado al país a la ruina más absoluta.

El español tradicional era católico, dominante y algo machista y orgulloso de pertenecer a España, le gustaba jugar, beber y fumar en los bares...y era muy machote.

Se ha impuesto por ley un laicismo y se han arrancado crucifijos de las escuelas y se ha equiparado iglesia católica con pederasia y con fascismo, se ha privilegiado a las mujeres por encima de los hombres por ley, España ha sido una pordiosera en manos de separatistas catalanes y vascos, y se ha tenido que plegar con dinero y humillaciones ante chantajistas profesionales, no se ha podido fumar en los bares, de repente jugar era una ludopatía y beber, alcoholismo y tener una conducata viril era cómo maltrato psicol´pgico hacia la mujer y el simple hecho de la seduución, una arrogancia insoportable, era mejor ser gay que heterosexual y los jovencitos para ligar con las mujeres de su edad, aunque por lo general más mayores, se tenían que fingir de izquierdas, medio gays, estar en el hinduistmo o hinduismo o en el yoga pero nada de seguir la religion tradicional española, SE HA TENIDO QUE PONER POR DEBAJO DE LA MUJER no ha podido contar un chiste verde, no ha podido decir ni palabrotas y el trabajo ha sido siempre para las mujeres y cada uno paga lo suyo, es decir, no te tomes nada.

Ha ocurrido algo terrible en este país: se ha rididculizado al español tradicional, se ha hablado de landismo, de torrentismo y se han puesto valores cristianos y morales en boca de un payaso, pero los socialistas han arruinado complatamente el país y hay un negro en la casa balnca que, evidentemente no ha venido a fregar, pero que ha "preparado un fregao" descomunal porque ha ayudado en sus guerritas a todos los moros del mundo y se lo han agradecido matando a su embajador, literal.

Los 26000 puestos de efepé que en un principio nos dio Alemania era casi todo de estilistas peluqueros porque Alemania se piensa que todos somos gays pero el que no putero, porque, evidentemente, nadie va a estar con una mujer española que se ha convertido en un marimachorro que ha femineizado por ley al español tradicional.

Resultado: 44 por ciento de españoles recurriendo normalmente a la prostitución en el año 2011, para putas no hay crisis.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que ha llegado una crisis descomunal y están resistiendo sus embates los españoles tradicionales, los católicos y austeros y mesetarios que cómo son machistas no soportan que una mujer trabaje si está con ellos y se han buscado un trabajo de cualquier cosa, de cualquier cosa...mientras los simpáticos gays modernos de izquierda que hubieran conseguido trabajo de comercial desde el 2007 y en el campo y en la pesca, sólo querían ser artistas de la revista y buscarse una vieja que les mantenga por su cara bonita y andares mariposas, porque esque hasta en España se ha ridiculizado hasta la marcialidad de hombre al caminar y se ha tenido que ir por la calle sacando el culillo.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que se quiere acabar con la monarquía porque el Rey se holgó a una señora que ni era extranjera ni era subnormal y ha sido cómo un mal chiste, sobre todo porque su mujer era un modelo y refrente burgués de mujer abnegada que tolera lo que sea por sus hijos y seguir con su marido.

Ha ocurrido algo terrible en este país, lobbys gays y feministas intentando acabar con la monarquía dentro de la república--de una república que no existe, ésto es lo mejor--porque a la reina le parecía bien que su marido fuera un machote que cazaba hasta elefantes y se han ido a buscar de compis hasta los que pensaban que el rey se tiene que marchar por no hacer caso a Armada cuando el golpe.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que cómo el Benedicto XVI era medio del opus se ha extendido el brazo para fastidar al español católico tradicional acabando incluso con el Santo Padre y ahora gobierna un argentino en Roma MUERTO DE MIEDO POR NO DECIR NADA EN CONTRA DE LOS GAYS PORQUE LE CUESTA EL PUESTO...

Ha ocurrido algo terrible en este país QUE SE HA QUERIDO DESTRUIR AL ESPAÑOL TRADICIONAL Y SE HA CONSEGUIDO... Y LUEGO DESDE BRUSELAS HAN VENIDO A PREGUNTARNOS:

--¿Dónde está el español de una sóla España unida, que nos sale más barata esa fórmula que las diecisiete miniespañas, al que no le daba verguenza trabajar y era abnegado y trabajador y conservaba una fe que le permitía ser austero, ésto es: no gastar mucho, ahorrar...conformarse con poco dinero?

Ha ocurrido algo terrible en este país, que si no eres García Lorca, eres los que mataron a García Lorca--"los enemigos de la libertad"--Y ESO NO OLVIDARLO NUNCA , pero de Miguel Ángel Blanco, olvidaros, por favor...¡Ha pasado tanto tiempo!

Ha ocurrido algo terrible en este país, que ser católico es cómo estar en una banda, ser de derechas es ser un pandillero más y llevar una gorra con la bandera de España significa que eres un puto delincuente.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que el partido socialista obrero español se ha cargado al español tradicional y un español tradicional se ha cargado al partido socialista:



DIOS ES GRANDE

DIOS ES GRANDE

Ha pasado algo terrible en España, se ha querido destruir por ley al español tradicional y se ha conseguido, ha sido una maniobra orquestada por el partido socialista obrero español, que ha llevado al país a la ruina más absoluta.

El español tradicional era católico, dominante y algo machista y orgulloso de pertenecer a España, le gustaba jugar, beber y fumar en los bares...y era muy machote.

Se ha impuesto por ley un laicismo y se han arrancado crucifijos de las escuelas y se ha equiparado iglesia católica con pederasia y con fascismo, se ha privilegiado a las mujeres por encima de los hombres por ley, España ha sido una pordiosera en manos de separatistas catalanes y vascos, y se ha tenido que plegar con dinero y humillaciones ante chantajistas profesionales, no se ha podido fumar en los bares, de repente jugar era una ludopatía y beber, alcoholismo y tener una conducata viril era cómo maltrato psicol´pgico hacia la mujer y el simple hecho de la seduución, una arrogancia insoportable, era mejor ser gay que heterosexual y los jovencitos para ligar con las mujeres de su edad, aunque por lo general más mayores, se tenían que fingir de izquierdas, medio gays, estar en el hinduistmo o hinduismo o en el yoga pero nada de seguir la religion tradicional española, SE HA TENIDO QUE PONER POR DEBAJO DE LA MUJER no ha podido contar un chiste verde, no ha podido decir ni palabrotas y el trabajo ha sido siempre para las mujeres y cada uno paga lo suyo, es decir, no te tomes nada.

Ha ocurrido algo terrible en este país: se ha rididculizado al español tradicional, se ha hablado de landismo, de torrentismo y se han puesto valores cristianos y morales en boca de un payaso, pero los socialistas han arruinado complatamente el país y hay un negro en la casa balnca que, evidentemente no ha venido a fregar, pero que ha "preparado un fregao" descomunal porque ha ayudado en sus guerritas a todos los moros del mundo y se lo han agradecido matando a su embajador, literal.

Los 26000 puestos de efepé que en un principio nos dio Alemania era casi todo de estilistas peluqueros porque Alemania se piensa que todos somos gays pero el que no putero, porque, evidentemente, nadie va a estar con una mujer española que se ha convertido en un marimachorro que ha femineizado por ley al español tradicional.

Resultado: 44 por ciento de españoles recurriendo normalmente a la prostitución en el año 2011, para putas no hay crisis.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que ha llegado una crisis descomunal y están resistiendo sus embates los españoles tradicionales, los católicos y austeros y mesetarios que cómo son machistas no soportan que una mujer trabaje si está con ellos y se han buscado un trabajo de cualquier cosa, de cualquier cosa...mientras los simpáticos gays modernos de izquierda que hubieran conseguido trabajo de comercial desde el 2007 y en el campo y en la pesca, sólo querían ser artistas de la revista y buscarse una vieja que les mantenga por su cara bonita y andares mariposas, porque esque hasta en España se ha ridiculizado hasta la marcialidad de hombre al caminar y se ha tenido que ir por la calle sacando el culillo.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que se quiere acabar con la monarquía porque el Rey se holgó a una señora que ni era extranjera ni era subnormal y ha sido cómo un mal chiste, sobre todo porque su mujer era un modelo y refrente burgués de mujer abnegada que tolera lo que sea por sus hijos y seguir con su marido.

Ha ocurrido algo terrible en este país, lobbys gays y feministas intentando acabar con la monarquía dentro de la república--de una república que no existe, ésto es lo mejor--porque a la reina le parecía bien que su marido fuera un machote que cazaba hasta elefantes y se han ido a buscar de compis hasta los que pensaban que el rey se tiene que marchar por no hacer caso a Armada cuando el golpe.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que cómo el Benedicto XVI era medio del opus se ha extendido el brazo para fastidar al español católico tradicional acabando incluso con el Santo Padre y ahora gobierna un argentino en Roma MUERTO DE MIEDO POR NO DECIR NADA EN CONTRA DE LOS GAYS PORQUE LE CUESTA EL PUESTO...

Ha ocurrido algo terrible en este país QUE SE HA QUERIDO DESTRUIR AL ESPAÑOL TRADICIONAL Y SE HA CONSEGUIDO... Y LUEGO DESDE BRUSELAS HAN VENIDO A PREGUNTARNOS:

--¿Dónde está el español de una sóla España unida, que nos sale más barata esa fórmula que las diecisiete miniespañas, al que no le daba verguenza trabajar y era abnegado y trabajador y conservaba una fe que le permitía ser austero, ésto es: no gastar mucho, ahorrar...conformarse con poco dinero?

Ha ocurrido algo terrible en este país, que si no eres García Lorca, eres los que mataron a García Lorca--"los enemigos de la libertad"--Y ESO NO OLVIDARLO NUNCA , pero de Miguel Ángel Blanco, olvidaros, por favor...¡Ha pasado tanto tiempo!

Ha ocurrido algo terrible en este país, que ser católico es cómo estar en una banda, ser de derechas es ser un pandillero más y llevar una gorra con la bandera de España significa que eres un puto delincuente.

Ha ocurrido algo terrible en este país, que el partido socialista obrero español se ha cargado al español tradicional y un español tradicional se ha cargado al partido socialista:



DIOS ES GRANDE

¿TÚ HACES ALGO A PARTE DE CAPIRAR?

ésta es la gran pregunta de nuestros tiempos, el capirar está en el urfu, el urfo es el txukul del flú, en todo el tiempo nuestro todo, jamones, también es lo mejor desde Dresde en dos de mayo, pero en entonces todo es lo que se supone en estancia dos, estancia dos fue la vida misma vivida por una misma, p0or una misma persona sona o soná, desde entonces Tronces no lee sino novelas de ristran Shandy y bebe Sandy, Tritrán, y me trae las zapatillas,

¡niño deja dormir a tu padre!


GRACIAS

De nada hemos vivido desde hace tiempo unos pequeños caramellos surgus y desde entonces, torces, y nada más que capirar, bajo el mismo humus con setas y...

Todo es tan previsible para el que es invisible...

De todas las formas gracias para ti de nada y de todas las tornas que se vuelven moñas, las cañas se vuelven lanzas, panza.

De todas fumas,

no, grcias,

de todas todas, gracía...

pero no garcía lesme´s, que no se esctrine asís, francisco

vaya cisco, francisco

vata circo

vaya cirio

vaya cristo

que tenemos montao

montadito de lomo no
montao en el doar

qué bonita película

teléfono rojo

volamos hacia mosul

que vonita pelicula

¿Acaba mal?

Acaba.

Ya