Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2015

LA MENTIRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Saludos. No vamos hacia un mayor calentamiento global sino hacia una nueva glaciación.
Este invierno será de los más duros en España, con temperaturas en la meseta de más de treinta grados bajo cero, de hecho ya se está notando con veranos mucho más suaves, en pleno mes de agosto está nublado en Andalucía y llueve, cómo si fuera el tiempo de Santander.
LOS HIELOS ÁRTICOS SE HAN REGENERADO SOLOS porque la Tierra se autoregula y lo seguirá haciendo por medio de terremotos y probbables inundaciones, no sólo por corrientes marinas debidas.
SIN DUDA VAMOS HACIA UNA NUEVA EDAD DE HIELO y para el año 2020 todo estará cubierto por un manto helado y los veranos serán mucho más frescos en el Sur de España y de Europa, de hecho ya estamos viviendo un anticipo de la edad de hielo en la que vamos a vivir.
Toda esta información que he recopilado de estudiosos de la actividad solar es claramente fiable, estos estudiosos de la actividad solar nos hablan de que nos dirigimos irremisiblemente a UNA NUEVA EDAD DE HIELO y el Támesis se congelará.

Otras informaciones alternativas en la red hablan de la llegada de un cometa que impactará contra la Tierra entre el 23 y el 28 de septiembre, será cómo un gran globo de fuego incendiándolo todo a su paso y dejando un tercio del planeta abrasado y el resto inundado, un gran terremoto sobrevendrá al impacto. Pero no se trata de una extinción masiva sino del impacto de un cometa que dañará grandes superficies del planeta pero no significa eso una extinción masiva.

Las consecuencias serán carestía de alimentos pero organizándonos los seres humanos no vamos a pasar hambre aunque tendremos racionamiento de alimentos cómo Venezuela, pero eso para noviembre y diciembre del año 2015.

SEGÚN RELIGIOSOS EVANGÉLICOS NOS ENCONTRAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES y católicos inmersos en corrientes proféticas y visiones de la Virgen María creen en lo mismo sin dilación ni inseguridad...ALGO EN EL MUNDO VA A CAMBIAR


SE TRATA DE 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACIÓN que se acercan a partir de septiembre del año 2015 con guerras, pestes, virus, enfermedades, hambrunas y colapso del sistema económico, es conocido cómo LA IRA DE DIos O EL DÍA DEL SEÑOR y se supone que después de estos siete años de GRAN TRIBULACIÓN Jesucristo regresará al planeta Tierra y gobernará el mundo mil años, y así el mundo será gobernado por Dios directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario