Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

COMPARTIENDO EL INTERESANTE LIBRO "EXPEDIENTE ROJAS"

Saludos. Un interesante libro sobre el primer viaje a la luna de Pierre de Monteagudo está en Amazon al servicio del cliente lector.

Es un libro muy interesante Monteagudo, natural de Palencia, viajó por muchos lugares de Suramérica y Estados Unidos para documentase sobre su libro y poder desempeñar una labor de docente de investigador. Pertenece a una familia de curiosos científicos y gente interesada por las artes y las ciencias.

Pierre de Monteagudo es licenciado en Ciencias Económicas y vivió en España desde el año 2002, su libro trata sobre el astrofísico que calculó el primer viaje tripulado a la luna.

Posteo un comunicado de prensa en el que se nos dice que con el apasionante libro sobre el Doctor Rojas el secretismo y la conspiración llegan a su fin.

http://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-misterio-secretismo-llegan-fin-doctor-rojas-historia-apasionante-20160912102515.html

Este libro sobre la Nasa ha tenido mucha aceptación por su temática interesante y documentada y sobre todo científica, se trataría de un libro de divulgación e investigación con el objeto de derribar mitos y llevar a las mentes hacia la claridad de unos procesos acaecidos en el pasado, debemos de leerlo si no queremos dejar de ser hijos de nuestro tiempo.

Hoy recomiendo el libro EXPEDIENTE ROJAS que se encuentra en Amazon y lo hago con gusto puesto que es un libro muy sabio, esclarecedor y de amena lectura.

¡A disfrutar todos del placer de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario