Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2016

ESTRUCTURA DEL LIBRO "EXPEDIENTE ROJAS"

Saludos. Hoy analizaremos la estructura del libro de Pierre de Monteagudo "Expediente Rojas" sobre el primer viaje a la luna.

El libro, subtitulado cómo "La increíble historia del hombre que calculó el lugar del primer alunizaje." consta de primera, segunda parte y lecturas recomendadas y luego un anexo de documentos clasificados.

La primera parte es una introducción del escritor al trabajo que va a realizar y nos va poniendo en situación, la segunda parte se trata del trabajo expuesto y ya viene acompañada de una serie de reflexiones barruntadas por el propio protagonista de la historia con sus recelos y miedos y apreciaciones, muy interesantes y de tener en cuenta.

Finalmente existen 5 documentos clasificados y antes de eso un anexo explicativo del ámbito en el que tuvo lugar la proyección del primer alunizaje y su ardua labor.

El escrito dedica el libro a la memoria del Doctor Rojas y a su propia esposa también.

El libro consta de un índice y de una contraportada explicativa y tiene algunas fotos personales del investigador protagonista de esta historia.

El prólogo es de Eloy de la Pisa, vinculado al periódico castellano EL NORTE DE CASTILLA

Una graciosa sopa de letras avanza en el misterio de la reunión de lectores que se van a congregar en torno a la obra principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario