Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2016

SUEÑOS PROFÉTICOS

Soñé con una reunión de hippies y yo decía estoy harto de los hippies tanto cómo de la policía y me encontraba mal allí con esos muchachos hippies. Antes cogía un tren, un tren con algo literario y con algún libro que leía y que me abría el campo a conocer una chica y estaban mi madre y mi hermana hablando conmigo y yo acababa perdiendo el tren, era cerca de Madrid o algo así...¿Esa conversación con mi hermana y mi madre qué quiere decir? Y el grupo de muchachos hippies...era una atmósfera un poco inquietante. ALGO VA A PASAR EN MADRID, ALGO MUY FUERTE. MAYOR QUE UN GRAN ATENTADO O UNA REBELIÓN
La organización estudiantil de Francia era muy buena en su COU porque se podía prender el COU y hacer viajes y todo y ya eran suficientes estudios y veo muchas alumnas francesas contentas y gente así de los estudios perfectos franceses y de repente alguien se encierra en un cuarto y no sabía si era yo, no sabía si era yo el que me encerraba en un cuarto...no sabía si era yo el que me encerraba en una habitación sin muebles...o si pasaba algún tipo de acto terrorista en Francia y sin embargo no era una pesadilla, yo estaba bien. Creo que alguien se encierra en un cuarto de instituto...¿Atentado terrorista?
SEGUIRÁ HABIENDO ATENTADOS TERRORISTAS EN FRANCIA PERO TAMBIÉN EN OTROS LUGARES DE EUROPA Y ESPAÑA NO SE VA A LIBRAR
A Jalón le entraba mucho dinero, millones de euros y me daba 30.000 euros en cheques y yo iba con mis cheques por ahí, cada cheque tenía un bonito dibujo cómo de cómic y contaba una pequeña historia, yo enseguida ayudo con dinero a una joven mujer que lo necesitaba y luego me tomo con ella una copa. Veo a Jaime comprando instrumentos musicales en una tienda y lloraba de emoción y decía que yo era muy bueno...Yo feliz con tanto dinero, llega a darme también Jaime algo de dinero en metálico... A MI JEFE LE ACABARÁ TOCANDO LA LOTERÍA O LA BONOLOTO Y SE HARÁ MUY RICO
Hacia el 7 u 8 de junio soñaba que estaba en Estepona con el KATA y otro chico y nos íbamos en un coche grande y veloz de este chico por ahí, luego nos empezamos a fumar un porro pero algo sale mal, parecía un porro de opio y el Kata muy alterado y el chico del coche no me acababa de caer del todo bien. Un sueño inquietante. LAS DROGAS SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA VIDA PERO HAY QUE SABER DECIR NO
El sueño de hoy es que me enrollo con una vecina de Isabel la Católica que tiene 30 años y vive por ahí, muchos morreos y sobeos y ella me busca la polla entre los pantalones, mucho morbo y placer. Ella era mi vecina de Isabel la Católica y me recibe en su casa. Morena de 30 años guapa con la cara un poco rara y pelo largo moreno que parece más joven, muy dulce y melosa me esperaba tirada en su cama de su casa cuando la voy a visitar...todo sucede de repente. Me quedo bien. Tenía un nombre algo exótico con eles y eses que no recuerdo. LA PROSTITUCIÓN EN ESPAÑA ESTARÁ A PRECIOS DE RISA, LAS MUJERES NO VERÁN TAN MALO PROSTITUIRSE
Un gran incendio en el Corte Inglés. mucho humo y ambiente de miedo pero no había nadie. Yo subía las últimas escaleras...en las plantas de arriba...¿Una bomba? Ambiente muy siniestro, no había nadie...mucho humo o gas pero no se veía el fuego, todo turbio. Sueño muy intenso.
Y luego en un lugar de América del Sur donde había pumas y animales salvajes, en una urbanización con muchísima nieve en las carreteras y todo blanco y nevado y mucho frío, con mis padres y más familia...Peligro, había peligro. Lugar muy salvaje y frío...¿América del Sur? ¿Estados Unidos?
Todo muy nevado.
Lugar recóndito y salvaje, en plena naturaleza. Teníamos una casa allí.
Un puma nos ataca o una leona, disparo mis revólveres.
Lugar en plena naturaleza. PUEDE QUE POR CAUSA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL MUCHOS ESPAÑOLES TENGAN QUE EMIGRAR A SURAMÉRICA Y SERÁ LO NORMAL, LOS VIAJES SE HARÁN EN BARCO MAYORMENTE
Haciendo el amor con una vieja amiga en un lugar cómo el piso de Estepona, allí me hace una felación...gran placer. Estábamos cómo a oscuras, no la podía ver bien.
Luego viendo los mensajes vi que ella me llamó el día 20 a las 9,44 de la mañana...
Somos en fin palabra de Dios o en fin o al fin somos palabra de Dios me decía una voz cantando o rapsodiando al despertar y el texto era más largo, el sueño era una mujer muy molesta porque un pájaro estaba agonizando y no podían darle nada para paliar su dolor y eso pasaba en una tienda pero no muy lejos de allí un hombre estaba sufriendo y agonizando y tampoco se le podía dar nada para paliar su dolor. Era un caos todo. Sueño sobre cómo se ha jodido la sanidad en el mundo o algo así. Era una pesadilla. LA SANIDAD ESPAÑOLA SE VA A DETERIORAR MUCHO, FALTARÁN PALIATIVOS Y MEDIOS EN LOS HOSPITALES PERO HABRÁ MUCHOS Y BUENOS REENCUENTROS CON VIEJAS AMISTADES Y AMORES DEL PASADO Y LA VIDA SERÁ BELLA
Olaya me sacaba la polla y me hacía una felación y luego follábamos, me había echado a Olaya, mi compi del insti en nocturno, de novia pero yo me acordaba de mi antigua novia y veía algo sobre ella en un ordenador de Salamanca cuando me fui con Olaya a la universidad de Salamanca a vivir y lloraba y me sentía triste. En esa universidad que igual era León estaba mi prima  y al final ella no me quería hablar y yo caminaba con ella sin hablar, estaba cómo molesta conmigo por algo y hago la voz para un vídeo en el que ella sale y lo que sale es una reserva en África en la que ella trabaja o un lugar parecido, por teléfono hablo con mi amigo Gus de tomar una cerveza, trabajando en Salamanca de recepcionista en la universidad llama mi amigo Gus que llevaba años sin hablar con él, al principio parecía un poco mosca conmigo pero luego parece que quedamos para tomar algo. La relación con Olaya un poco rara, yo no tenía mi pene circuncidado, no me reconocía la polla...¿Qué le había pasado a mi polla? Pero lo pasé bien con ella aunque al echármela de novia eché de menos a mi antigua novia. Olaya estaba guapa y joven. volveremos todos a tener encuentros eróticos con antiguas amistades. VOLVEREMOS TODOS A TENER ENCUENTROS ERÓTICOS CON AMORES DEL PASADO Y VIEJAS AMISTADES, PERO SAN MARTÍN DE PORRES HACE UN LLAMADO A UN CAMBIO DE CONCIENCIA TOTAL, MÁS HUMILDAD, AMOR Y CARIDAD EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS CRISTIANOS Y DE TODO EL MUNDO
Yo tenía otra cuenta de banco con 1037 pesetas, volvía la peseta...¿Nos salimos del euro? No es la primera vez que me visualizo con las pesetas
En un prostíbulo con esprai de crema de chocolate se untaban las pollas que luego las prostis lamían y chupaban, yo estaba alucinado y veía a la peña haciendo eso...una pasada. Me sentía muy excitado y cogí un sprai y me fui a por una prosti, pero estaba embarazada y llevaba un vestido azul o negro y era morena con ojos azules y guapa, creo que llevaba gafas...pero estaba enamorada de ella un señor que no quería que nadie se acostara con ella y lo sentía cómo una violación, ese señor estaba muy enfadado y se desquitaba trabajando en una perrera sacrificando perros ( los perros se convertían en monos cuando pasaban 16 días sin comer antes de ser sacrificados y no querían ser sacrifiacados, los monos parecían terroristas musulmanes y el lugar, la perrera, era cómo una cárcel) ¿Vienen crueldades de la guerra, en Egipto muertes en masa? y aquí el sueño es una pesadilla porque estoy en la selva y rodeado de animales salvajes intentando chillar cómo Tarzán me libro de ello pero los animales salvajes me hostigaban, sobre todo un león...¡Mejor no acostarse con putas, se lo toman cómo una violación! Y luego estoy en la zona de los hoteles de la playa de abajo de Parqueantena y con un paracaídas cae del cielo una chica inconsciente y me da mucha pena, consigo que se desperece o se despierta sola y nos damos dos besos y nos saludamos, todo era un poco triste y ella estaba cómo triste y convaleciente... VENDRÁN ENFERMEDADES EXTRAÑAS QUE HARÁN PERDER LA CONSCIENCIA A LA GENTE Y TAMBIÉN VENDRÁN GRANDES CRUELDADES QUE SE COMETERÁN CONTRA LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y LA GUERRA SE RECRUDECERÁ. LOS PROSTÍBULOS OFRECERÁN VICIO SIN LÍMITES.
El Kata tenía una moto y yo la usaba y casi me estampano contra los coches, me daba miedo...PUEDE QUE EL SER HUMANO TENGA PROBLEMAS A LA HORA DE CONTROLAR SUS INSTINTOS Y QUE VOLVAMOS A LA PESETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario