Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

UN EXTRAÑO SUEÑO, MI CUARTO EN LLAMAS...

Mi hermana estaba sumida en un gran dolor, mi hermana  querida. Algo le preocupaba mucho, era verano y estábamos en Estepona. Algo que tenía que ver con su marido, un posible divorcio o un problema peor, estaba muy afectada.
Iba a buscar a mi hermano a Estepona, en autobús. Mi hermano en la playa fumado de porros y cómo ido o enfermo.
Me lío con una chica joven, nos besamos. Tengo algo que ver con unos mafiosos de la urbanización del verano pero no quiero indagar en ello. Estoy con un policía, en su despacho, y me dedico a la seguridad, es mi oficio. Soy bueno en ese negocio.
Sin embargo estoy pensando en pasarme al otro lado, con los mafiosos.
La chica me pide que la invite a unos chupitos pero yo sólo tengo dinero para el autobús de ir a Parqueantena o a la urbanización del verano. Sin embargo la invito a unos chupitos, un hombre francés muy vicioso nos regala un porro a la chica y a mi. No nos lo fumamos.
Mi amiga doble geminada estaba en un colegio tipo maristas hablando con los profesores, más delgada y vestida de sport. Tenía un proyecto de algo, no sé bien qué. Todo el sueño era con ella. Yo la veía actuar. Estaba bien, animada. Con su marido, creo. De alguna manera estaba con él
En una urbanización de Estepona de lujo que daba a una especie de pueblo me encontraba yo, bebiendo y yendo de bares y me iba a buscar al Kata y estábamos juntos, en los bares que estaban comunicados entre si había chicos de Andalucía que eran de una peña y yo hablaba con ellos, todo muy divertido y lo pasaba bien, mi padre era Mariano Rajoy y había muerto y me recriminaban que le hubiera dicho no sé qué, una canción que él cantaba. Cuando voy por el pueblo descalzo me corto con los cristales del suelo hasta el punto de que me amputo dos dedos del pie, grito pidiendo ayuda pero nadie contesta...
En una universidad de Filosofía Pura me recomiendan leer al filósofo Car y hay unos libros maravillosos y bien editados de filosofía, yo soy feliz allí en otro tiempo y entre las piernas de la profesora con bragas antiguas estoy a gusto, ella me habla entre sus piernas y es una mujer casi alemana con una especie de permanente, es del siglo XIX o algo así, todo el mundo se divide en grupos de izquierda y los profesores quieren que pertenezca al grupo de izquierda de verdad pues muchos grupos de izquierda salen para hacer violaciones por las calles y hay una especie de revolución en la calle, todo muy divertido y yo con la gente de esa facultad, estaba Murillo riéndose de los grupos de izquierda cutres, los que habían salido a violar...Con un tirachinas gigante tiraban papeles ardiendo, mucho follón. Era una rebelión que había estallado en España.
En la casa demi amiga Tauro que me invita, intentando ligármela y al final accede a mis requerimientos sexuales y se quita los pantalones y no llevaba bragas y cuando voy al tema se abre la puerta del chalet y nos ve todo el mundo, también vivía cerca en otro chalet Collado que tenía una moto y fumaba muchos porros y todo el mundo fuma porros pero yo no, lo paso bien así y luego vuelvo a casa de mi amiga Tauro a intentar ligármela y estoy a gusto en su compañía y la digo que es una maravilla tener compañía femenina, pero no consigo consumar. Collado ha tenido un accidente en que uno de los que iban en el coche de delante se rompe la espalda...Collado no hace más que fumar porros, yo intento trabajar de albañil con unos estudios que tengo, por la zona.
Muchos porros. Todo el mundo fumando porros pero yo no. También todo sucede cerca de una estación muerta de tren, allí trabajo yo o algo así, es cerca de donde vive mi amiga Tauro y Collado también, estoy en otra parte.
Haciendo el amor con una Piscis morena de pelo largo y en una fiesta con una antigua compañera de hispánicas, la del pelo corto y pequeña, con la que me iba a acostar también, toda la noche de fiesta y compró unos sangüis por la mañana y le doy uno envuelto en papel albal porque me la encuentro a la altura del Poniente. Estábamos en un sitio todos los de la uni, muy divertido. Me habían salido dos novias, por así decirlo.
En Estepona, con mi amigo el Kata y otro chico, de cachondeo. Llego a un bar, tipo bar jardinera-pajarera. Allí ligo con una chica joven y tomo cañas. La chica es muy dulce, rubia y simpática. ERA SHEILA LA DE FP...Antes miraba la playa con un amigo de David, veía cómo llegaba el mar a las playas antes sin agua, desde un acantilado.
Mi amigo Manuel ganaba un concurso de poesía y volvíamos a ser amigos, había que bañarse dentro de una especie de radiadores y estábamos como en una cueva, dentro de la cueva se debió  fallar el concurso de poesía y Manuel y yo de nuevo amigos, yo estuve tentado de llamar a su casa para comunicar a sus padres las buenas nuevas...ambiente intelectual y literario, algo pasaba con un reloj, el tiempo. EL TIEMPO SE ACABABA PARA ESPAÑA, VENÍA EL CAOS Y UNA GUERRA
Con mi amiga doble geminada, acostándome con ella. Ella me hace una felación y yo me corro, gran placer. Pero entonces ella me dice que ve el futuro y que sabe que vamos a cambiar mucho en el futuro, y que vamos a estar casados...¡Muy fuerte! (Yo la veía ver el futuro)
¿Vamos a cambiar mucho en el futuro?
Con mi novia estudiando mucho, tenemos que estudiar mucho para estar juntos, me decía mi novia y estudiábamos juntos muchos apuntes fotocopiados de letra impresa, algo así cómo una oposición. Yo estaba en una escuela en Francia y con un lápiz hacía exámenes, luego llegó el turno de hacer las fotos de la clase, había chicos cómo de Irak que hacían el bobo y no me dejaban salir bien en la foto y luego a una chica me la mostraban para que la tocase el culo dándola la vuelta pero yo no lo hacía, eran unos gamberros y luego hice fotos con mi cámara a una chica que se fue en moto con un negro y que debía ser de la clase y ya en la calle me pido una lata de cerveza en inglés porque no sé francés y pregunto sobre comprarla en un super y en una tienda me dicen en español que la lata vale 2,30 y no la quiero pero nos ofrecen pequeños pedazos de carane a 60 céntimos.
Tengo hambre de carne, un hambre feroz de carne, mucha hambre de carne y pido carne al tendero pero la carne la arrancan de un cadáver y mis amigos ( los chicos cómo iraquies de la escuela) y yo nos estamos comiendo un cadáver que en un momento dado casi pienso que es el de mi novia y siento miedo pero no es el de mi novia es el de un señor, nos comemos muertos de hambre la piel de un cadaver desde el cuello al principio de las manos.
ALGO VA A PASAR EN EL MUNDO, VAMOS A PASAR MUCHA HAMBRE, NOS VAMOS A COMER CADÁVERES
Antes de todo ello busco con una maquinita donde puede estar mi novia es cómo un móvil y la busco por ahí y hay una música que acaba en una serie de miaos, miaos, miaos de gato, una música muy triste y bonita y veo imágenes de mi novia con 25 años muy vívidas y siento mucha tristeza.
Luego en un lugar de vacaciones yo tenía una casa con un montón de cosas que eran una gozada, aparatos electrodomésticos y comida, yo tenía un montón de cosas en esa casa y venía a verme mi hermana mayor, pero comparto una pensión con un  chico que me cambia el programa de televisión y ve lo que él quiere y hay una señora ofendida porque dice que la he llamado puta y en un bar me compro un helado y me invitan  a un tequila, un bar de copas. Un bar de copas de una zona de vacaciones a la que íbamos en el coche de unos desconocidos, la señora enfadada conmigo porque la había llamado puta pero al final se arregla. Vemos la ciudad de vacaciones y es bonita. No es Estepona ni Marbella, ni hay amigos de ese lugar.
Tenía una ficha de hachís pero no tenía dinero, vivía en en una casa de Núñez de Arce, solo, y salía por la zona de La Antigua, pero no tenía dinero, si quería dinero tenía que vender el hachís. Luego paseaba por la zona del río de Isabel La Católica y algo pasaba con el río, había mucha gente y era cómo una zona de recreo, cómo en San Juan. Un gato cómo el Peluso me mordía y me clavaba sus colmillos en la casa de Núñez de Arce. "Estoy en una zona de guerra, fíjate cómo está todo que hasta el gato me ha mordido" se lo decía a Carlos o a un Carlos por teléfono, enfadado con él, porque estábamos en guerra. Tenía que vender el hachís si quería dinero. El Carlos era cómo militar, estábamos en guerra.  VA A HABER UNA GUERRA EN EL MUNDO Y UNA GUERRA EN ESPAÑA Y VAMOS A PASAR MUCHA HAMBRE Y NOS VAMOS A COMER LOS UNOS A LOS OTROS
Luego entiendo que me tengo que pintar la cara de negro para que luego salga el color blanco pintándomela de blanco y me tenía que dar capas de color sobre la cara, pero no sé para qué.
Creo que me la tenía que pintar de negro para que luego saliera el color rojo, el color rojo tenía que destacar...¿Pinturas de guerra?
En el lugar donde yo trabajaba con más gente que eran chicas rumanas o extranjeras, se produce un gran incendio seguido de una explosión y yo escapo de allí por los pelos y veo grandes llamas salir.
Las rumanas tienen un negocio de revelar fotografías, una FP de fotografía o lago así y venden objetos. Por hacerme amigo de una le compro los objetos que tiene de segunda mano, unos dados que no necesitan ser lanzados y se ven desde la caja...también hay muchas películas DVD y las miro pero no compro ninguna.
Hay alumnos para esa FP de fotografía y veo la zona de revelar, pero yo ya me lo sé...¿Un curso del paro? LOS CURSOS DEL PARO SE VAN A ACABAR
De pasteleo con las rumanas, ella era joven y guapa. El lugar parecía Madrid, yo estaba trabajando en algo y no tenía mucho dinero. Trabajaba en el lugar que se incedió.
HABRÁ MUCHOS INCENDIOS EXTRAÑOS POR TODA ESPAÑA
En Euszkady con mi hermana . Problemas, la gente muy revuelta. Inseguridad. Algo pasa con mi hermana, ella en problemas y yo también. Era una pesadilla. habrá muchas revueltas en Cataluña y el País Vasco. LOS SEPARATISTAS SE VAN A SUBLEVAR.
3 japonesas entre 30 y 40 años me hacían felaciones en un lugar idílico de vacaciones, gran realismo y mucho placer. Luego alguien me coloca los huesos de la espalda, gran placer. Tenía aparatos para llegar a otra dimensión Jaime, eran de la familia y siempre los había tenido, él viajaba entre dimensiones, algo así.
Las japonesas me recordaban a Ana B.
Estaba en una urbanización hotel lugar de vacaciones, no era Marbella ni Estepona. No había amigos.
Luego discusiones con mi amigo Manuel en una fiesta buhardilla, llena de chicas y en un lugar muy bonito. Manuel y yo hablando y discutiendo. Conversaciones que se suben de tono, desagradable. No recuerdo cómo eran. El de seguridad de la urbanización me pone en evidencia, yo había hecho algo mal. Era mi psiquiatra del año 2010, el de la calle Paraíso.
Mi espalda me agradeció estar así. LA PROSTITUCIÓN EN ESPAÑA SERÁ A PRECIOS DE RISA
Le decía a ella que era agradable tener compañía femenina mientras la acariciaba paseando por Francia, me había ido a vivir a Francia y tenía una novia de mi edad o un poco más joven y morena y guapa, estábamos juntos. Había atracción sexual. Ella se viene conmigo a una playa y se desnuda completamente y yo me la quedo mirando, gran placer. Tenía un cuerpazo tipo mi amiga Tauro, que me gustaba. Caminando por las calles de Francia--no era París--allí donde estaba ahora y estaba escribiendo más y leyendo más e incluso sueño que mi hermano coge libros sofisticados de la biblioteca y mi exnovia francesa me pasa un libro titulado "Jesucristo es nuestro hijo" que yo no sé si lo había escrito ella, parecían unas fotocopias. Ella siempre quiso escribir. Sentía que nos querríamos siempre.También siento que la gente no entendía qué hacíamos separados. Al día siguiente me entero de que 14 estudiantes erasmus han muerto en un accidente de autocar en Tarragona, y le encuentro un sentido. También creo que van a venir buenas energías para escribir más y para escribir bien, que entramos en un momento altamente creativo para los escritores y bohemios y poetas, y es así. Yo lo siento así. Otros días era conque volvía  hacer una FP esta vez con un título de cocinero, trabajaba con gente muy joven y allí me encuentro a Anusca la del Irlandés--me gustaba mucho esa chica--y tenemos un entendimiento pero me enrollo con una joven de FP--cómo hice en el 98--morena y guapa, muy joven. Vienen chicas morenas y jóvenes a mi...Yo era cómo el casto José de más joven, hace mucho tiempo. LA IMAGEN DE JESUCRISTO SE REVALORIZARÁ MUCHO CUANDO EMPIECEN LAS GUERRAS, HABRÁ GRANDES MILAGROS Y MUCHA GENTE VIVIRÁ EN OTROS PAÍSES DISTINTOS A LOS DE ORIGEN
Buenas energías para escribir vienen ahora. Gran inspiración. Buen tiempo para poetas y bohemios.
PRIMER DÍA DE PRIMAVERA, siempre era el primer día de primavera. Salgo de marcha con mi amiga Tauro,por la calle Ferrari,  lo pasamos bien y luego nos acostamos juntos. Ella se pone a 4 y después me la tiro así. Después en otra postura, de lado por delante. Gran placer, bastante tiempo. Un coito largo. La siento mucho. Gran realismo.
Ayer todo era con nuevas monedas, con esas nuevas monedas yo apostaba al poker contra unos mafiosos y les ganaba, pero mi hermano se había metido a jugar y les debía ya 7 millones de pesetas. Mucha confusión. Era el bar de la zona de Isabel la Católica en la que he estado otra veces, otras veces. Pero ese bar no existe. Está en Isabel la Católica antes de llegar al Universal. Realmente hay sólo había un centro didáctico, yo hice un curso de administrativo allí unos días...¿Habrá algún día un bar en ese sitio? Siempre entiendo que estoy en ese bar, el bar es el mismo pero luego no existe ningún bar en ese sitio. Pero siempre vuelvo a él. SI NO TENEMOS CUIDADO LA MENTE PODRÁ PERDERSE EN OTRAS DIMENSIONES Y LA VIDA LA SENTIREMOS CÓMO UN LARGO Y EXTRAÑO SUEÑO
Mi amiga Tauro se metía un gran vibrador por detrás y se sentía muy excitada, lo iba a subir a Internet. Iba a poner esa barbaridad en internet. Yo estaba en una casa de vacaciones en Marbella y se nos aparece a Juan y a mi el fantasma de mi padre. Le pedimos perdón por haber sido tan malos hijos entre lágrimas y yo le pregunto si habrá una tercera guerra mundial.
--Si--me dice--y tú (señalando a Juan) y tú (señalándome a mi) morirás. Pero tú (señalándome a mi) no morirás solo y la familia estaremos contigo.
Antes había tenido extraños estados de conciencia con mi amiga TAURO de todo tipo, pasándome un libreto de un compositor esotérico con mucho recorrido. Y luego otro sueño en el que también parecía ella, no lo recuerdo bien. ES COMPLETAMENTE SEGURO QUE VAYA A HABER UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL. EL MUNDO SE HA DIVIDIDO ENTRE DURMIENTES Y DESPIERTOS. LOS DESPIERTOS SON LOS QUE SABEN QUE ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y LOS DURMIENTES SON TODOS LOS DEMÁS.
Llegamos en una nave espacial hasta un planeta que es la espesura de Montepríncipe, un abismo entre los árboles se abría. Yo había estado allí antes. En la nave espacial estaba mi amigo Jai Ve, asombrado y contento de haber llegado a ese planeta...¿Huíamos de la tercera guerra mundial?
El subterráneo daba a todos los lugares, yo pasaba o podía pasar a través del subterráneo, más debajo del metro y recorrer todas las calles de Madrid pero al final me tenía que sacar un billete y paso. Estoy en una especie de centro o lugar y hay unas chicas sin faldas y yo le digo a mi madre que esas chicas son una secta, alguien quiere hacer daño a mi hermana pequeña y yo huyo con ella y en ese centro hay un judio que me recrimina mi forma de ser y me dice que los jesuítas son malvados. Pero yo sé que mis hijos del cielo y de la tierra son felices y tienen el cuidado de Dios y de los ángeles. Mi negatividad puede obstruir el progreso de alcanzar mis sueños pero Dios escucha mis oraciones y responde a ellas y me da mensajes a través de los sueños y de mis intuiciones...¿Cuánto tiempo llevo sin rezar por miedo? Esa negatividad que me hace no rezar y ese miedo a Dios también. Mi deseo es poder tener una aventura con alguna y eso es lo que visualizo. Tener una aventura con alguna. Y poder ganar dinero y ser feliz viviendo una vida tranquilo y en paz. Es así.

y PIDO A DIOS PODER VIVIR EN PAZ, TRANQUILIDAD Y FELICIDAD. A PESAR DE LA CAIDA DEL ASTEROIDE Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL HAMBRE QUE VAMOS A PASAR.

AMÉN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario